Le impacto un rayo y ahora se cree Superman

0

Un chico de 13 años, que recibió la poderosa descarga natural eléctrica en la ciudad estadounidense de Phoenix, declaró que se siente un superhéroe tras sobrevivir al extraño suceso. ¡Mirá el video!

El chico de 13 años que sufrió el impacto de un rayo hace pocos días en la ciudad estadounidense de Phoenix, confiesa que la extraña situación no lo atemorizó para nada, sino por lo contrario, le dio “superpoderes” y se siente más fuerte que nunca.

Josiah Wiedman estaba caminando por su barrio cuando una tormenta comenzó a acechar. Iba con un amigo, Javier Tapia, y rápidamente decidieron que lo mejor era regresar a casa. Durante el camino, sucedió lo que a muchos los podría hacer costado la vida, pero no a él.

“De repente sentí esta bocanada de calor y todo se volvió oscuro”, afirmó Wiedman a Fox 10 Phoenix.

El joven cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza que le provocó una concusión. Un hombre presenció lo sucedido y fue a auxiliar a los niños. Les hizo técnicas de primeros auxilios un hecho clave que salvó sus vidas.

El corazón de Wiedman llegó a pararse durante varios minutos. “Era como si tuviera agujas por todo el cuerpo”, comentó el joven.

Via Cronica

Deja tu comentario

Comments are closed.