Las novias del Mundial: Estas son las mujeres más bellas de los futbolistas que jugarán en Rusia

0

Faltan días para que comience la competencia y ellas acompañarán a sus parejas en cada etapa de la cita planetaria.

Cuenta regresiva. Días. El mundial de Rusia 2018 ya comienza. Y en estos tiempos de redes sociales e Instagram, las esposas y novias de los jugadores son tan (o más) conocidas como ellos. ¿A que no? Un nombre… así, como para dar por tierra la resistencia: Shakira.

Pero acaso ese es un caso extremo, la cantante brilla por sí misma y ya era superfamosa antes de conocer al central de España. Vamos por las otras; mujeres tan pero tan bellas y tal vez no tan conocidas, que saltarán a la fama extrema apenas las cámaras rusas comiencen a filmarlas en las tribunas.

Estas son “las novias del mundial”, algunas de las mujeres que darán que hablar:

Comencemos por una representante del cuadro local. La esposa del ruso Fyodor Smolov es Miranda Shelia.

Raffaela Szabo. La novia del belga Axel Witsel, modelo, 27 años.

Camille Tytgat. Francesa. Recuerden su cara (cómo olvidarla) porque será una abonada de las cámaras. 23 años pero no: ya no es soltera, se halla casada con Raphael Varane

La española Andrea Duro. Ella está allí, en la cuerda floja. Todavía no se sabe si es o no lo es más la novia de Javier “Chicharito” Hernández. En este mismo momento hay rumores de ruptura y de reconciliación, pisándose unos con los otros.

Antonella Roccuzzo. Ella es más conocida. Casada con el mejor jugador del planeta, saltó a la fama en las revistas de chimentos por su enemistad clásica con Shakira.

Joana Sanz es la delgadísima novia del brasileño Dani Alves. Modelo de alta costura, tiene una belleza refinada.

Anna Lewandowski. Polonia vuelve a jugar un mundial y Anna, esposa de Robert Lewandowski, se anota dentro del rubro de las bellezas atletas y deportistas. 29 años, especialista en artes marciales y nutrición.

Y por supuesto, ella. No hace falta presentación y tiene su propia historia con el Campeonato Mundial de Fútbol, cuando brilló con su Waka Waka e hizo bailar al planeta entero.

Deja tu comentario

Comments are closed.