Las fotos de las fiestas más descontroladas de los futbolistas famosos

0

“Mis fiestas eran mejores de lo que la gente se podía imaginar”, señaló en su momento el brasileño Ronaldo.

Cuando un futbolista llega a la categoría de “estrella” no solo ve aumentada su popularidad ante los hinchas, sino que también ve cómo crece su cuenta corriente y con ello, como consecuencia, sus lujos.

La mayoría, y teniendo en cuenta la exigente vida de deporte de alto rendimiento que lleva, se dedica a gastar sus fortunas en aviones privados, en casas con lujos al más alto nivel y también en auto.

No obstante, también están los que guardan espacio a las fiestas. Celebraciones alocadas y escandalosas de las que muchas veces los hinchas y hasta los entrenadores no se enteran. De hecho, de enterarse se enfurecerían.

¿Ejemplos? Muchos. Uno de ellos es el brasileño Ronaldo. El sudamericano apodado “el fenómeno” ha declarado en varias oportunidades que dedicaba parte de su tiempo libre a alocadas fiestas privadas.

“Mis fiestas eran mejores de lo que la gente se podía imaginar”, fueron palabras de Ronaldo y que hicieron referencia al periodo en donde él estaba jugando en el Real Madrid. Tanto así que un día, contó, lo llamó el presidente del club y lo retó.

Pero lo cierto es que Ronaldo no fue, ni será el único por hacer noticia por ser asiduo a las fiestas. Por ejemplo, en el fútbol actual Mario Balotelli es reconocido por organizar eventos en donde hay mujeres, drogas y mucho alcohol. Hasta él mismo ha aparecido fumando en algunas fotos. Algo que obviamente muchos hinchas no esperan de la estrella de su club de fútbol.

Acá, fotos de las fiestas más escandalosas y alocadas de los futbolistas estrella:

Deja tu comentario

Comments are closed.