Lali Espósito compartió un increíble video

0

La artista pop rememoró los inicios de su carrera musical y mostró imágenes inéditas. Los detalles, en esta nota.

Lali Espósito es una de las artistas pop más importantes de América Latina, jurado de “Talento Fox” y dueña de un gran talento como bailarina, cantante y actriz.

En el marco de su gira “Brava tour” , proyectos y trabajos que la desafían cada día, Lali se mostró agradecida con sus raíces y decidió recordar los inicios como cantante solista, motivo por el cual posteó su primer single “A bailar” que la llevó a la cima junto con el resto de sus temas como “Una na” y “Boomerang”, entre otros.

Lali Espósito

“Entre tantas cosas nuevas, tanto trabajo, tanta búsqueda es lindo frenar y recordar cómo se empezó. Este es mi primer videoclip como solista, mi primera canción, totalmente independiente y con mucho esfuerzo y alegría nació “A bailar”. Gracias a todos aquellos que me han apoyado ,a mi equipo y a ustedes que me acompañan desde el primer día. A quienes no lo hacen, hace tanto les digo gracias por sumarse a mi música ,a mi vida y hacerme crecer! Vamos por mas!”, fue el mensaje que dedicó Lali a todos sus fanáticos.

Deja tu comentario

Comments are closed.