La impresionante transformación de Emelle despues de ganarle a la anorexia

0

Hay enfermedades que atacan el cuerpo y además la mente, la anorexia es una enfermedad que destruye el autoestima de quienes la padecen haciéndolos sentirse gordos y recurrir a un montón de métodos para eludir la comida y de esta forma adelgazar.

Emelle, de 22 años, padecía esta enfermedad desde varios años, la alumno de psicología se encontraba en un estado deplorable cuando tocó fondo, pesaba muy poco y estaba en los huesos.

Para esta joven, la tortura empezó a sus 15 años cuando sus amigas comenzaron a tener prometido y ella se sintió inferior, gorda y fea, por lo quiso convertir su vida para adelgazar, empezó por el gimnasio y alimentación sana y vegana, sin embargo al no visualizar resultados rápidos como los que quería, una cosa llevó a la otra, y empezó a llevar esta apenado vida.

Mientras ella convivía con la anorexia, todo parecía “ir bien”, segun ella no se sentía débil, solo sentía mucho frío; sin embargo, utilizaba ropa de chico para no llamar la atención, esta chica vivió la anorexia durante varios años manteniendo hábitos alimenticios que solo la destruían.

Pero llegar a ese estado tan apenado y poco sano la hizo recapacitar. “Hacía yoga y ejercicios abdominales todas las mañanas, dije que era vegana en ese momento, así que solo podía comer frutas y verduras y alimentos limpios. Comí lo mismo todos los días”, dijo Emelle.

Después de vivir seis años con anorexia Emelle entró en recuperación, segun sus propias frases lo mas complicado de su restauración fue comenzar a llevar una “vida distinto a la que estaba acostumbrada”.

Emelle decidió que llevaría una vida termina y verdaderamente saludable, se alimenta de forma correcta y va al gimnasio para entrenar su cuerpo de forma ideal, ella quiere inspirar a los jóvenes que padecen anorexia o cualquier trastorno alimenticio que dañe su autoestima y atente contra su vida.

Esta osado joven quiere ser un ejemplo de superación y educar a quienes pasan por instantes difíciles que, si ella pudo, cualquiera puede lograrlo; confiesa que aun pelea con la enfermedad y que tiene días difíciles en los que no se siente cómoda y contento con su cuerpo.

Sin embargo, ahora se siente mucho preferible y logró llenar de orgullo a todos sus amiguitos y familiares quienes la ven como una heroína que ha sabido salir adelante en las dificultades.

Metro UK / The Sun

Esta chica compartió en sus redes todos los mejoras de su restauración y agregó imagenes recientes en las que muestra el buen estado de salud en el que se encuentra, con estas fotografias espera inspirar a quienes están luchando con esta enfermedad.

No olvides colaborar esta historia de superación y esperanza.

Viralistas.com

Deja tu comentario

Comments are closed.