La emotiva historia de un joven que volvió a vivir gracias a Francella

0

El actor visitó al muchacho que se recuperó viendo sus programas

Los programas de Guillermo Francella se han convertido en clásicos de la pantalla de Telefe. Sus repeticiones marca buenos niveles de audiencia y el humor no pierde vigencia.

En diálogo con Radio Del Plata, el actor señaló que no le molesta que sea elegido para ocupar varias franjas horarias del canal.
“Pone a Francella se hizo en 2001 y 2002. Los años siguientes también lo pasaron y ahora son como Los Simpson. Tiene cierta perpetuidad y a la gente le gusta”, opinó.

Lo que nunca imaginó Francella fue que alguno de sus programas termine ayudando a un joven a luchar por seguir viviendo.
Eso ocurrió con Enzo, un muchacho de 16 años que intentó quitarse la vida, salió de un coma y se recupera gracias a los ciclos de humor del actor que hoy repiten en televisión.

“Lo fui a ver y fue hermoso, me pude conectar un poquito con él. Entré a la habitación y estaba viendo Casados con hijos”, relató sobre el encuentro que concretó con el joven.

“Estuve hablando con sus papás porque además de la desgracia que ha sufrido pelean con la obra social para que cubra su tratamiento”, mencionó sobre la lucha de la familia que acompañan a Enzo en su recuperación.

Los programas de Francella resultaron una terapia con la que los médicos han observado un gran avance. “Ha mejorado gracias a la risa, lo ayudó el humor y eso fue movilizante para mí”, concluyó el actor.

Deja tu comentario

Comments are closed.