Infernal batalla entre jugadores e hinchas en clásico uruguayo

0

El partido más picante de la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, terminó en escándalo por una jugada. Hubo piñas, patadas y todo tipo de agresiones. Mirá los videos.

Jugadores, integrantes del cuerpo técnico e hinchas participaron de una batalla que se produjo en el estadio Luis Koster de la ciudad uruguaya de Mercedes, Soriano, cuando se disputaba el clásico de la liga local entre Olímpico y Con Los Mismos Colores.

Hubo dos lesionados y, a pesar de la cantidad de personas que participaron en la pelea, no hubo detenidos. Un futbolista de CLMC resultó con fractura de tabique nasal y traumatismos varios producto de varias patadas recibidas cuando estaba en el suelo. Mientras que un jugador de Olímpico tuvo una herida cortante en el pómulo y presentaba mucho sangrado.

Transcurrían 43 minutos del partido que se encontraba empatado 1 a 1 cuando se inició la gresca generalizada. El juez del partido cobró una falta que derivó en la expulsión de un jugador de Con Los Mismos Colores (CLMC) y los futbolistas contrarios comenzaron a increparle por la dureza de la infracción.

Fue ahí cuando un integrante del cuerpo técnico de CLMC ingresó a la cancha y le propinó un golpe a un futbolista de Olímpico. Eso provocó que se desate el enfrentamiento entre adversarios que tuvo trompadas, patadas, empujones y dejó dos heridos.

El clima se trasladó rápidamente a las tribunas y un grupo de simpatizantes de ambos equipos saltaron el alambrado para ingresar al terreno y también participar de la batalla.

#ElFútbolQueNoQueremos #IncidentesDespreciables #OlímpicoVsCLMC

#ElFútbolQueNoQueremos #IncidentesDespreciables #OlímpicoVsCLMC #CampeonatoDelFútbolMercedario

Publicado por Espacio Fútbol em Domingo, 7 de outubro de 2018

Suspendido el clásico ! Olímpico vs Con Los Mismos Colores. Campeonato del fútbol Mercedario

Publicado por Espacio Fútbol em Domingo, 7 de outubro de 2018

Deja tu comentario

Comments are closed.