Horóscopo Semanal, del 15 al 21 de octubre

0

Semana de Luna creciente que aporta un caudal de energía muy positiva para varios signos.

Revisa lo que ocurrirá esta semana a nivel astrológico:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una semana muy favorable en cuando a tu vida personal y autocuidado. Necesitarás ocuparte de tus intereses, pedir lo que deseas y por otro lado ir dejando atrás cualquier tensión. La vida e sonríe e irás soltando las presiones, eso te ayudará a mostrarte tal cual eres sin prejuicios. Avanza tras tus sueños, es probable que los consigas antes de lo que piensas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Estarás con altos y bajos emocionales que pueden afectar tus rendimiento laboral. Se vienen cambios o retrasos que en un momento pueden afligirte. Sin embargo, te recuperarás rápidamente y enfrentarás con ánimo los desafíos que se presenten si confías plenamente en tus capacidades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Te has esforzado mucho por avanzar y superarte. Cada día es un nuevo desafío para ti, y el ánimo y empeño que pones en tu labor te traerá buenos resultados y compensaciones monetarias. Si deseas seguir creciendo no te enfoques en aquellos problemas que no puedes solucionar y pone tu energía en las cosas buenas que te suceden.

Es momento también de prestar atención a tu pareja y planear momentos de exclusividad para ella o él.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

La influencia de la Luna creciente te beneficia, entregando un caudal de energía revitalizadora. Esto ayudará a tu optimismo y a sentirte satisfecho de ti, tus avances y de lo que haces a diario. El amor será un factor positivo y la seducción estará rondando, ayudando a las parejas estables y también a los solteros.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

Leo, tu carácter y forma de ser es ara brillar y te gusta ser el centro de atención donde estés, pero eso no siempre es posible provocando inseguridad en ti o temores por no ser el mejor. Pero gracias a la Luna podrás ver las cosas con más optimismo y desde una mirada diferente, aportando seguridad extra y energía para recuperarte.

Las parejas estables se verán beneficiadas esta semana con momentos de placer y romanticismo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Deberás mantener a raya el estrés y preocupaciones, de lo contrario tu salud emocional y física podrían verse afectadas. Es necesario que sueltes y no te guardes todo, ya que tendrás tendencia de aislarte y no querer mostrar lo que realmente sientes, sobretodo en temas de amor, ya que habrán algunas situaciones confusas que te afectarán.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Continúas con un caudal muy positivo de energía revitalizadora gracias al Sol en tu signo, esto te ayuda a pasar por buenos momentos donde tienes la oportunidad de demostrar tu valor y creer aún más en ti. Pasarás por una etapa ideal para nuevos proyectos donde te sentirán pleno.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Lo que este hayas planteado en este último tiempo irá avanzando de manera muy positiva y estarás recibiendo energía extra para cumplir con tus objetivos. Pasarás por una semana ideal para expresar lo que sientes e incluso ser consciente y alejarte de todo lo que te pueda afectar. En cuanto a tu economía, ésta irá evolucionando favorablemente gracias a tu capacidad para trabajar bien.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Evita ser tan exigente contigo mismo y aprende a aceptar que algunas veces puedes cometer errores, eso te ayudará a reducir muchas tensiones y situaciones de estrés. Enfocate en trabajar con optimismo, verá que es mejor sonreír a los momentos difíciles y eso te ayudará a que pasen más rápido.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Excelente semana para ti gracias a la Luna Creciente que te aportará energía renovadora y te dará alegría y empuje para afrontar cualquier desafío que te propongas. Confía en ti si deseas lanzarte en un nuevo proyecto o emprendimiento, estarás atravesando un buen momento para alcanzar el éxito.

En el amor vivirás semanas de intensidad y complicidad con tu pareja y si estás soltero abrirás tu corazón para que llegue la persona ideal a tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

La luna transitando por tu signo esta semana te ayudará a tener una renovación profunda, así como nuevas ilusiones que te harán sentir pleno y con gran optimismo, sobretodo en temas de pareja. En lo laboral, Marte en tu signo, te dará un empuje extraordinario para avanzar en cualquier proyecto que inicies.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Podrían presentarse situaciones de tensión tanto en tu trabajo como vida familiar y será necesario que pongas de tu parte para calmar esto. Lo ideal es que medites bien antes de hablar y tengas cuidado con la forma como dices lo que sientes. Lo positivo es que la influencia lunar te ayudará a tener fortaleza y lucidez para ver lo bueno y malo.

Deja tu comentario

Comments are closed.