Famosos que sorprenden a sus fans en vivo y directo

0

El contacto entre los famosos y sus fans no siempre es algo que la figura en cuestión evita. Cuando la causa es buena, muchos se prestan a sorprender a sus seguidores en vivo y directo. Hace poco Taylor Swift sorprendió a un seguidor en plena boda y no es la única, te contamos quiénes más se animan:

Johnny Depp, en promoción y buenas causas
Hace poco Johnny Depp fue parte de la promoción de su nueva película de Disney Alicia a través del espejo de una forma particular. Apareció en medio del cine en donde se estaba viendo el film y también interactuó en Disneylandia con quienes se acercaban a un cartel donde se veía una proyección de él. Además, es uno de los famosos que más se presta a hacer campañas solidarias para niños con cáncer.

Pharrell Williams y su fan
Pharrell Williams es uno de los cantantes más queridos en el mundo de la música en Estados Unidos. Solidario, accedió a ser parte de una sorpresa para una trabajadora social que superó un cáncer de cerebro y que junto dinero para quienes también sufren esa enfermedad.

El ex Harry Potter y su magia
Daniel Radcliffe , que pasó al estrellato gracias a personificar a Harry Potter, tiene muchos fans. Así, sorprendió a muchos en un cine, luego del uno de sus films, What if, en 2013.

Adele y su imitación de sí misma en un casting
Así como es capaz de decirle a una fanática que apague la cámara para que disfrute de un recital, Adele es capaz de meterse de incógnita entre varias candidatas a imitarla y hacerse pasar por una fan más.

Eso ocurrió cuando en Wimbledon Theatre, en Inglaterra, se hizo un casting en donde se buscaba una cantante que la imitara. Adele, se personificó como “Jenny” y se puso última en la fila. Al llegar su turno, su voz la delata al interpretar “Make You Feel My Love” y sus fans se emocionaron hasta las lágrimas al darse cuenta de que estaban frente a su ídola.

Katy Perry en el cine
La bella Katy Perry también es una de las celebridades que se prende en enfrentar a sus fans como una más. Así fue como en 2012, la cantante apareció por sorpresa en un adelanto de su documental Katy Perry Part of Me, que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Superhéroe, Robert Downey Jr
Robert Downey Jr es muy popular entre los niños desde que comenzó a interpretar a Ironman, el personaje creado por Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería.

En la piel de Stark, Robert le regaló a un niño una prótesis funcional, similar al brazo biónico de Iron Man. Alex, el fan en cuestión, tuvo un problema de desarrollo desde bebé y por eso le falta su brazo derecho.

El brazo biónico fue creado por un estudiante de ingeniería, Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas diseñadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Mirá el video, es muy emocionante.

Nicki Minaj y las pequeñas bailarinas
De toda esta sguidilla de sorpresas, lo mejor es siempre la reacción del fan. En el caso de Nicki Minaj es adorable ver cómo salta de alegría una de las pequeñas que esperan conocerla. Las niñas, vestidas de bailarinas, no salen de su asombro cuando ven a la excéntrica cantante entrar al estudio de Ellen De Generes. Mirálas, impagables.

Deja tu comentario

Comments are closed.