Este Enfermero y su camioneta protagonizaron una heroica historia en los incendios de California. Final inesperado

0

Las llamas ya han dejado cerca de 50 muertos en Estados Unidos, conociéndose emotivas historias como esta.

California está viviendo un gran drama producto de los gigantescos incendios que han afectado a esa región de EE.UU., dejando hasta ahora alrededor de 50 muertos.

Uno de los lugares más dañados por los incendios de California ha sido la ciudad de Paradise, la que prácticamente fue reducida a cenizas por las llamas. En este lugar se produjo una historia que se tomó las redes sociales y tuvo como protagonista a un enfermero llamado Allyn Pierce.

Pierce en vez de ponerse a salvo y escapar de las llamas, decidió subirse a su camioneta, una Toyota modelo Tundra, y ayudar a sus vecinos, exponiendo su vida y la de su vehículo, al que le tenía mucho cariño, incluso le había dedicado una cuenta en Instagram (@the_pandra).

Pierce participó en la evacuación del hospital donde trabajaba, en que sus compañeros seguían trabajando pese al acecho del incendio y sólo evacuaron cuando el riesgo de quedarse era demasiado alto, contando con el apoyo de la Toyota del enfermero.

Luego de su experiencia compartió una foto en la red social con este mensaje: “Aquí está mi @toyotausacommercial. Este pick-up literalmente salvó mi vida hoy. Mi pequeña ciudad estaba literalmente ardiendo a mi alrededor y @the_pandra me puso a salvo donde podía ayudar a otros”. Algo que permite conocer un poco más a Pierce son sus declaraciones posteriores, en que restó méritos a sus acciones y las calificó como un esfuerzo grupal.

La historia de Pierce y su camioneta se viralizó llegando a obtener una respuesta de la automotriz japonesa, que lo sorprendió con este anuncio: “No te preocupes por tu vehículo, tenemos el honor de entregarte uno nuevo”.

Más imágenes la camioneta de Pierce luego del incendio:

Deja tu comentario

Comments are closed.