Estas son las mejores fotos de Jennifer López que prendieron fuego las redes sociales

0

Lencería, fotos íntimas y las ropas más sexys: Jlo se convirtió en la reina de las redes con sus super osadas fotografías que no dejan dormir a nadie.

Sucedió con todas, pero su caso fue paradigmático. Primero las imágenes trabajadas de videoclips, luego las captadas en shows e incluso las robadas por paparazzis cedieron terreno a la selfie, palabra que apenas uno, dos años atrás ni conocíamos. Jen es la diosa de la selfie, que por otro lado ya no es lo que era en esos lejísimos meses atrás: casi cualquier foto subida a las cuentas privadas es llamada selfie ahora, ¿no? no importa quién la tome.

Y así es el tiempo de raudo: la locura la desató Scarlet Johanson años atrás con su célebre fotografía de espaldas, frente al espejo. Hoy, ¿a quién le interesa una selfie suya? Las estadísticas no mienten: el artículo con más visitas de toda la historia del canal Música Pop de Guioteca refleja un posteo de Jennifer: Jlo publica foto con vestido rojo transparente y sus fans se revolucionan. Y en el top 10, la Diva del Bronx tiene tantos hitos como las demás artistas sumadas. Son personas que entran al sitio desde todo punto de Hispanoamérica: Chile, Argentina, España, México y demás países.

Parece mentira: apenas ocho semanas, solo dos meses, han pasado de aquella selfie de Jlo frente al espejo con la malla escotada en los flancos. Desde entonces, Jen ha hecho trabajar duro al guía del canal. Aquella imagen superó el millón y medio de views en su cuenta. Los artículos que reflejaron la instantánea se poblaron de comentarios, como aquel que perdía el tiempo observando cuál era el modelo de teléfono celular con el que la cantante se fotografiaba; un genio.

Otra duda, ¿hay más comentarios de lectores hombres que de mujeres? Para nada. Las mujeres aman a Jennifer y entran a los artículos tanto o más que los hombres.

Por cierto, ¿cuántos likes ganó Jlo con la imagen de su pollera levantada captada durante un show? 600 mil. Casi una tercera parte de la selfie en su cama. A continuación, un breve repaso por las fotografías que Jennifer publica en sus redes, marcan records en todo medio y convierten a la escritora De Vigan en la mejor socióloga del momento: la gente quiere realidad, huele a la legua el truco y solo demanda autenticidad.

Deja tu comentario

Comments are closed.