Esta es la ÚNICA mujer que Freddie Mercury amó en toda su vida

0

Una joven llamada Mary Austin fue la única mujer para él.

Freddie Mercury es por mucho, uno de los mejores cantantes de rock de la historia. Vocalista de la banda Queen, ha hecho bailar y delirar con sus inigualables ritmos a muchas generaciones. Estos días ha sido recordado por su onomástico N° 71 y con motivo de este, se ha revelado la identidad de la única mujer que el cantante habría amado a lo largo de toda su vida.

Freddie se había declaro homosexual siendo muy joven, pero también confirmó la existencia de una persona a la que le confesó su amor, esta joven se llamaba Mary Austin.

Ambos se conocieron en una tienda de ropa en Londres, a partir de ese encuentro se hicieron grandes amigos. Según cuentan, desde el momento que Freddie la vio, se enamoró de ella, aunque Mary empezó a salir con un amigo de él llamado Brian May. Al pasar el tiempo, se sabe que Mary inició una relación con el vocalista de Queen, al que según cuentan, le disculpaba todo (salidas con hombres y mujeres) además de apoyarlo en su carrera artística.

El motivo de su separación fue la confesión de su bisexualidad, algo que ella no le agradó totalmente pero lo que no finalizó su relación de amistad. Tal grado de amistad mantuvieron, que Freddie fue el padrino del hijo que tuvo Mary con otra persona, además se sabe que en su testamento, Mercury la dejó como heredera del 50% de sus posesiones y legado.

La canción “Love of muy life” fue escrita para Mary Austin, quien fue su gran amor. Aunque los medios de comunicación dieron a conocer a Jim Hutton, el hombre que fue su pareja y lo acompañó en el transcurso de su enfermedad y su muerte; siempre hubo alguien que Freddie nunca había dejado de amar.

Deja tu comentario

Comments are closed.