Levantate princesita:::::::

elleana - 20 -

01-07-2010

Siento que estas triste y sola en esa esquina,VAMOS LEVANTATE y proponte lo que tienes que hacer.

Ve y busca una libreta y escribe tus metas. Pon los pasos y léelo todos los días. Tú puedes hacerlo, no te pongas a sentarte a llorar o pensar. LEVANTATE PRINCESA y sé fuerte para llegar donde quieres llegar. No pares hasta llegar. Sé que quieres cambiar muchas cosas y no es tan sencillo.

Debes proponerte y confiar lo que vas a hacer. No ves las otras chicas? Ellas pudieron y tú también puedes llegar. Dale sin miedo. Ana/Mia estará ahí apoyándote en cada apetito que tienes. Sigue luchando. No pares hasta llegar.

Compartir Entrada leida 19 veces.

Identifícate para escribir un comentario o enviar un mensaje privado.

Regístrate si todavía no tienes una cuenta en tudiario.net.

Publicidad

Diario de elleana

Miradas Nubladas Miradas nubladas asi es como ven mis ojitos al abrir.....se distorcionaan los... 01-07-2010
la Villana Inmortal vs el Espejo de la Verdad Ansiedad.... si asi se llama la villana de este cuento de... 01-07-2010
Miradas que Matan!!! Por que me miran asi?....ofenden esas miradas, me perturban, me hacen daño y a la ves... 01-07-2010
Levantate princesita::::::: Siento que estas triste y sola en esa esquina,vamos... 01-07-2010
Princesa Imperfecta.... Mis dias tristes siempre seran tristes.......... no... 01-07-2010
Sentimiento de Triunfo Estamos para ser admiradas... 29-06-2010
Secreto de una Princesa...... Creo q escribo aki x q es el unico sitio donde nadie lo leeria donde nadie descubriria la ... 29-06-2010