El pasado oscuro de Xuxa regresó para darle una pésima noticia con la que está obligada a convivir

0

La Reina de los Bajitos recibió una desagradable decisión judicial respecto de sus aspiraciones por causa de una antigua película.

Xuxa, en sus primeros años de fama
Su pasado le condena. Así pareció sentenciar la justicia brasilera a Xuxa, a mil años de su tristemente célebre “Amor, extraño amor”. Tras ocho de pelea en los juzgados para lograr que el buscador Google desligue a su nombre con la pedofilia, la justicia acaba de darle la razón a la multinacional.

La sentencia es una puñalada contra la animadora, quien lleva décadas y décadas dedicadas a los más pequeños. Pero, una vez que el éxito tocó su puerta –y esto es importante: recién entonces, nunca antes– el interés popular pasó a centrarse en el film que la brasileña había rodado a sus 19 años, en 1982. La película, que contaba el romance entre una jovencita y un niño preadolescente había resultado un fracaso absoluto.

Mira también: Xuxa publica foto de décadas atrás y todos se emocionan al ver la imagen.

Pero luego la fama descollante tocó a su puerta y el dato despertó el interés de todos. ¿Por qué la película es hoy prácticamente inconseguible? Porque durante treinta y cinco años Xuxa rastreó cada sitio donde hubiera una copia. La animadora había conseguido, en pleno furor de los video-clubs, eliminar por completo los VHS de aquellos locales; una proeza que se logran quienes realmente desean cambiar por completo de carrera, y acaso vida.

Pero parece que querer cambiar está mal y allí está la justicia brasileña para recordártelo. Xuxa perdió el caso frente a Google. Pero el amor de los niños sigue intacto.

Con información de : guioteca.com

Algunos recuerdos de xuxa :

Deja tu comentario

Comments are closed.