El Padre de Oriana le puso los puntos a Paulo Dybala

0

El padre de Oriana reveló la charla que tuvo con el novio de su hija cuando se enteró que se iban a vivir juntos a Italia. ¡Enterate en la nota!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala formaron sin dudas la pareja del año. La cantante y el jugador de la Juventus confirmaron su romance después del Mundial de Rusia y desde entonces no paran de compartir fotos juntos en las redes sociales.

Además, Oriana decidió ir a vivir un tiempo a Italia para acompañar a su novio. En su momento, su madre, Cathy Fulop, se mostró triste por la partida de su hija, pero la apoyó en su decisión.

Ahora, su padre Ova Sabatini reveló la charla que tuvo con Dybala al enterarse la noticia: “Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación”.

“Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado… y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita”, detalló en “Nosotros a la mañana”.

Deja tu comentario

Comments are closed.