El noble gesto de un hincha, ofrece su entrada para la Superfinal a cambio de trabajo

0

El joven fanático, de 24 años, aseguró que tiene “otras urgencias de las cuales preocuparse”, por lo que decidió permutar su ticket a cambio de un empleo.

Un socio de River Plate publicó en un foro de River la venta de su al Monumental para la gran final de la Copa Libertadores ante Boca, a cambio de un empleo.

Matías Álvarez, de 24 años, socio de River desde los cinco, posteó: “Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa”.

El fanático, estudiante de Derecho, comentó que unos meses atrás se quedó “sin laburo” y que en la actualidad “se hace difícil trabajar en el ámbito de la carrera”.

“No busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso, me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá”, aseguró Álvarez a La Página Millonaria.

River y Boca jugarán la final desquite por la Copa Libertadores el próximo sábado 24 en el estadio Monumental, desde las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El primer partido, celebrado el pasado domingo en La Bombonera, terminó empatado en dos tantos.

Deja tu comentario

Comments are closed.