Descubrió al marido con su amante en hotel de lujo y se desato La hecatombe, la debacle total… Una seguidilla de hechos bochornosos que involucran a …

0

Al sospechar de una infidelidad, la mujer se acercó al complejo en el que estaba su esposo y lo encontró junto a otra mujer. El violento ataque ocurrido en Colombia se volvió viral. Mirá los impresionantes videos.

Ocurrió en un hotel situado en Cartagena, Colombia.
Una mujer descubrió a su esposo con una amante en un hotel situado en Cartagena, Colombia, y atacó a ambos. La pareja intentó negar la infidelidad pero la esposa engañada encontró las pruebas necesarias para acusarlos.

La esposa del hombre sospechó de la infidelidad y se dirigió a un hotel de lujo donde creía que estaría su esposo. Al llegar, encendió su celular y comenzó a grabar. Efectivamente, encontró al hombre junto a una mujer.

Al verlos, se acercó a la pareja, los increpó y los atacó cuando intentaron negar la escena. En el video, se escucha a la amante decir: “no estábamos haciendo nada”. Sin embargo, la mujer engañada enfoca la habitación en la que se encontraban ambientada de modo romántico.

Deja tu comentario

Comments are closed.