Cindy Crawford sus mejores fotos

0

En una declaración que ha generado cierto revuelo, la modelo Cindy Crawford aseguró que se arrepiente de haber hecho desnudos durante su carrera. Y como buena madre de dos hijos, también espera que ellos no cometan el mismo error.

“No quiero que mis hijos tengan nunca que mirar atrás y pensar: ‘Dios, ojalá no hubiera hecho eso’. Quiero empoderarlos para que sean capaces de decir: ‘Me voy de aquí’”, aseguró.

La revelación de Crawford la hizo por intermedio de una entrevista con la revista Town & Country, en la cual confesó que siempre aconseja a sus dos hijos, Kaia (16 años) y Presley Gerber (18), quienes están dando prometedores pasos en el mundo de la moda.

La maniquí de 52 años ha cumplido un poco más de tres décadas de carrera y han sido múltiples los desnudos que realizó para distintas producciones fotográficas.

“He posado desnuda, muchas veces. Las únicas de las que me arrepiento son de aquellas en las que me convencieron”, aseguró sobre aquellas fotos que se realizó preferentemente en los comienzos de su carrera.

La confesión la realizó a raíz de las críticas que ha recibido su hija Kaia Gerber por aparecer demasiado sexualizada para una campaña de Chanel.

Deja tu comentario

Comments are closed.