China Suárez mostró sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

0

La China Suárez sufrió un percance con su hija Magnolia mientras la estaba amamantando en el coche, y decidió compartir el momento en Instagram.

Imposible que la China Suárez pierda el glamour. Pero… detrás de todo solo hay una mujer, diría Susana Giménez en su recordada canción Y además, hay una madre, con todo lo que eso significa.

Hay que reconocerlo: la actriz argentina publicó en Instagram una foto en la que luce espléndida amamantando a Magnolia en su coche. Pero durante ese tierno momento madre e hija sucedió otro GRAN momento madre e hija… y la China lo relató con mucho humor.

Podríamos recurrir a eufemismos para describir lo sucedido, pero mejor citar las palabras de Suárez, que lo contó de la mejor forma posible:

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. Feliz miércoles para todos!”, escribió la actriz en Instagram.

En pocas horas, la publicación se llenó de miles de likes. Pero el relato no terminó ahí. En las historias de Instagram, la China Suárez dio más detalles del -llamémosle- contundente caos que provocó la pequeña Magnolia en el coche, a través de dos breves videos.

“Le estoy dando la teta acá, se cagó, se cagó en el asiento acá y yo me puse a limpiar. Y pensé, me llegan a sacar una foto acá y me cagan, porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia. La China con cagadera, ¡lo único que me faltaba!”

Cuando se trata de los famosas y las fotos que generan revuelo en las redes sociales, suele tratarse de imágenes sugerentes que encienden Instagram. Pero a veces, tener millones de seguidores puede usarse con un propósito más importante y trascendente. Esto es lo que está haciendo la China Suárez con su reciente maternidad.

A poco más de un mes de haberse convertido en madre por segunda vez, la actriz argentina ha compartido en Instagram varias fotos junto a la pequeña Magnolia. Hace algunas semanas, publicó algunas imágenes en las que se la podía ver amamantando a su hija recién nacida desde la comodidad de un jardín. Pero eso no ha sido todo.

Mostrándose a favor de la lactancia materna -sin limitarla al cómodo espacio del hogar- la China Suárez compartió una foto en la que está amamantando a Magnolia en medio de una tienda de ropa. “Teta en todos lados”, escribió la mujer de Vicuña.

La foto recibió más de 230.000 me gusta y numerosos comentarios positivos por promover la lactancia materna.

“Que lindo que puedas amamantar en público y sin vergüenza”, “Lo más lindo y sano del mundo”, “Felicitaciones por amamantar a tu beba, nada mejor para que crezcan sanas” y “Bendiciones para ambas, nada más sano que dar la teta donde sea y a la hora que sea”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en la foto.

Como siempre, no faltaron quienes la criticaron por exponerse tanto, pero así son las redes sociales. Con 2.4 millones de seguidores, el mensaje de la China Suárez a favor de la lactancia materna podría ser más efectivo que las campañas y consejos médicos que buscan difundir este hábito. Las redes, bien usadas, siempre suman.

Deja tu comentario

Comments are closed.