Benjamín Vicuña compartió esta tierna foto de su hija, pero las redes lo criticaron ¿Estás de acuerdo?

0

Vicuña publicó en Instagram una foto de Magnolia mirando una película en la cabina de un avión, pero muchos lo criticaron.

Aunque la pequeña Magnolia Vicuña no tenga redes sociales, gracias a las fotos que comparten sus famosos padres, sus imágenes se llenan de corazones. Los tiernos retratos de la pequeña de 6 meses son furor en Instagram y los seguidores de Benjamín Vicuña y la China Suárez no ahorran en likes.

Sin embargo, nunca falta la polémica. Esta vez no tuvo que ver con su vínculo con Pampita, su relación con la China Suárez ni la decisión de no mostrar su rostro.

En la foto más reciente de Instagram, Vicuña mostró a Magnolia viendo la película “Jefe en pañales” en la cabina de un avión. La imagen es adorable… aunque no para algunos que vieron un detalle y lo cuestionaron:

¿Cuál es la polémica? Numerosos comentarios criticaron a Vicuña por dejar que su hija vea la pantalla desde tan poca distancia:

“La verdad que no le puedo poner me gusta… es terrible el daño que le haces a su hermosa cabecita”

“Muy cerca de la tele por Dios!! Le hará un daño enorme a su vista, dos dedos de frente!!”

“Hasta a una persona grande lastima la vista si miras desde pocos centímetros la pantalla”

“Malísimo que antes de los 3 años esté enfrente de pantallas. Celulares/tablets/ TV. Una lástima que los padres pierdan la creatividad”

“No te parece que es demasiado cerca de la TV? Y, lo más negativo, el comenzar una adicción a la pantalla desde tan temprana edad”

“Se le estropea la vista!!”

“Visca va a quedar jaja”

Junto con los comentarios negativos, como suele pasar, hubo otro tanto criticando a los que critican. Y también estuvieron los que no se fijaron en este detalle y, en cambio, mandaron saludos afectuosos a la pequeña Magnolia y su adorable “patita”.

Via Guioteca

Deja tu comentario

Comments are closed.