Así lucia la bruja del 71 de joven

0

Seguramente recuerdas a ¨La Bruja del 71¨, esa malhumorada mujer mayor, que no toleraba ni tantito al pobre de ¨Don Ramón¨. Sí, estamos hablando de la increíble serie del ¨El Chavo del 8¨.

Todos nos encantamos con la actitud soberbia de ¨La Bruja del 71¨, pero muy pocos saben lo que hay detrás de ese extraño personaje, que por si fuera poco, estaba más que hermosa cuando era joven ¡Era un bombón! No lo vas a creer…

Su nombre es Maria de los Ángeles Fernández Abad, nació en España el 9 de junio de 1922. Cuando esta mujer llegó a México apenas tenía 25 años, y muy pocos sabían la razón por la cual dejó atrás su natal España: Maria de los Ángeles era una fuerte activista popular que luchaba contra el gobierno del dictador Franco.

Tuvo que huir a México, porque su vida corría peligro, los secuaces de ese político violento, querían matar a Maria de los Ángeles, y por eso al llegar al país se cambió el nombre por Angelines Fernández, iniciando una nueva vida en el mundo del teatro, el cine y la televisión. A continuación, te mostraremos una galería que muestra la belleza y el carácter de esta hermosa mujer, Maria de los Ángeles Fernández Abad, mejor conocida como Angelines Fernández o ¨Doña Clotilde¨ o más famosa aún: ¨La Bruja del 71¨.

Deja tu comentario

Comments are closed.