Abuela entra a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bendición y asuma sus responsabilidades

0

Es menor de edad, tiene un bebé, se fue a bailar, pero no imaginó que su abuela iría hasta la discoteca para obligarla a asumir sus responsabilidades como madre.

En Argentina, una fotografía se ha viralizado en las últimas horas en Facebook y Twitter después de que medios locales informan sobre una insólita historia que tiene por protagonistas a una joven madre y a su abuela. Según informa TN, este fin de semana, una mujer de aproximadamente 70 años tuvo que meterse a una discoteca de Salta, al noroeste de Argentina, para decirle a su nieta que vuelva a su casa a cuidar a su bebé. El medio antes citado señala que la abuela pidió permiso en la entrada, ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba con amigos, bailando y bebiendo, en en el local Santino, de El Bordo.

En la fotografía se ve a la señora con su cartera dentro de la pista de baile, buscando a su nieta, quien tendría 17 años. El dato que indignó a todos, precisamente, es que la buscada es menor de edad. Esto generó fuertes críticas en Twitter y Facebook en contra de la seguridad de local nocturno, ya que el ingreso solo está permitido para mayores de 18 años.

LaRepublica.pe

Deja tu comentario

Comments are closed.