Murió Dolores O’Riordan, histórica cantante de The Cranberries

0

Los medios irlandeses confirmaron la muerte de la cantante de la banda que fue furor en los ’90 con temas como “Zombie” y “When You’re Gone”. Tenía 46 años y todavía no se conocen los motivos de su fallecimiento.

Dolores O’Riordan, cantante y líder de The Cranberries, falleció este lunes según dio a conocer el manager en la banda en un comunicado público.

Si bien confirmaron la noticia aún no dieron detalles de su fallecimiento que fue de manera repentina para todos los fanáticos alrededor del mundo.

De todas maneras, en mayo pasado el grupo había cancelado la gira de su último disco ‘Something Else’ poer el estado de salud de la cantante. Aunque nadie pensaba en el fatal desenlace.

La familia de la cantante afirma estar “devastada” al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos.

The Cranberries fue una de las bandas más escuchadas durante la década de los ’90, y sobre todo a partir del ingreso de Dolores O’Riordan. Su tema más emblemático, que seguramente todos conozcan, es ‘Zombie’, entre otros.

Deja tu comentario

Comments are closed.