36 estrellas del rock de los años 90 que enamoraron con su belleza a millones de fanáticas y fanáticos

0

Recuerdo la primera vez que fui a un concierto de rock, era el 10 de enero de 1992. Manejé todo el camino desde San Antonio a Houston con mi hermano menor a ver la legendaria ‘Guns N Roses – Use your Illusion Tour’. Mi vida nunca ha sido la misma desde entonces… Todavía tengo el pelo largo (ahora gris plata), barriguita, casado, 2 hijos – ¡todo el paquete! ¿Te imaginas por lo que este chico ha pasado en los últimos 20-30 años? ¡Descubre ahora lo que nuestras estrellas de rock favoritas han pasado y cómo se ven hoy en día después de años de sacudir nuestro mundo – ¡Estarás sorprendido e Impactado!

Brian May – Queen

Desde el famoso solo en ” Bohemian Rhapsody” a ” Somebody to Love”, cualquiera podría saber las fascinantes habilidades con la guitarra de Brian May. Lo que la mayoría de nosotros nunca ha sabido es que Brian compuso canciones para su banda ”Queen”, incluyendo ” Fat Bottomed Girls”, ”We Will Rock You” y ”The Show Must Go On”. Brian May fue la columna vertebral de estas canciones porque componer es tan importante como tocar los instrumentos. Sin la composición de la manera correcta de la música, la canción tiende a fallar. Piénselo como un pastel sin la mezcla, acabaría por no tener ningún pastel.

Talentoso, escritor y guapo, Brian May es una leyenda. No mucho después de interpretar con los finalistas de American Idol Adam Lambert, May y Taylor comenzaron a contemplar el futuro de Queen. La colaboración fue restablecida en 2013 y sigue estando activa. Actualmente no hay planes de grabar a álbum en estudio. Vid substituyo en última instancia a Syd Barrett en el principio, ¡y el resto es historia!

Tommy Lee – Motley Crue

Sin embargo, una vez más, otra estrella del rock con cincuenta y cuatro años que aún mantiene su carrera a manera que avanzamos en el tiempo. Tommy Lee es más reconocible por su batería en la banda de Hard Rock/Metal “Motley Crue” y también muchos otros proyectos. Uno de sus proyectos más notables es su banda de Rap/Metal, ”Methods of Mayhem”.

Aunque ha pasado a través de muchas pruebas a lo largo de su vida, él ha salido como un superviviente y una estrella de rock definitiva de recuperación. En general, nos encanta Tommy Lee, ha y siempre estará en nuestra lista-A de estrellas increíbles.

Eddie Vedder – Pearl Jam

Las apariencias nunca se descoloran y en muchos casos con la edad se vuelven finas, como el vino viejo y precioso. Este es el caso del rockero de Peal Jam, Eddie Vedder. Es obvio que su música y su contribución a la banda es lo que realmente le hizo una estrella, ¡pero mira hermosa cara

Como muchos de los comercializadores de música dicen, el sexo vende, y Eddie es un ejemplo perfecto. ¿Quieres oír algo que vale la pena conocer? Eddie ha sido incluido en el salón de la fama, ¡dejándolo como un icono rockero por siempre!

James Hetifled – Metalica

El vocalista principal James Hetfield es un icono en la música rock. Siempre ha sido y siempre será versátil en su musicalidad, tocando muchos instrumentos incluyendo la guitarra y las cuerdas vocales. Durante el curso de su carrera, su banda “Metallica” justamente gano nueve premios Grammy.

Siendo el vocalista y guitarrista secundario, es evidente que la banda ganó estos premios con la ayuda de sus megatalentos. ¡Estamos encantados de anunciar que James aún está rockeando el escenario y continuando su leyenda!

Gene Simmons – KISS

Gene Simmons, originalmente nacido en Chaim Witz, fue el fundador de “Kiss” junto al guitarrista Paul Stanley. Gene, además de sus habilidades como bajista y co-vocalista, también conocido por su descomunal lengua y comportamientos erráticos en el escenario. Por supuesto, él también es conocdio para su talento y sus contribuciones a su banda “Kiss”.

En la actualidad, Gene vive en Los Angeles con su novia de 28 años y sus dos hijos, Nick y Sophie. Gene es una bondadosa y auténtica leyenda sin un hueso de diva en su cuerpo.

Billy Idol

Uno no necesita estar en una banda de Rock para ser una estrella de rock; Billy Idol es un puro ejemplo. Muchas de las obras maestras de Billy Idol incluyen ” Rebel Yell”, “Eyes Without a Face” y “White Wedding”. “Rebel Yell” proviene de su exitoso álbum del mismo título, y fue su avance hacia el éxito eterno.

Billy había sido nominado para varios premios de los MTV Video Music Awards, y ha ganado “Mejor vídeo de una película” para su canción, “Cradle of Love”. En sus años más recientes, la leyenda que es Billy ha pasado su tiempo promoviendo su disco y su gira.

Jani Lane – Warrant

La exitosa banda de rock “Warrant” no estaría donde está ahora sin la hermosa voz que Jani Lane proporciono. Tras su carrera en la banda de Glam Metal, Warrant, Jani Lane también es famoso por su proyecto como solista “Back Down to One”. Su carrera como solista parece haber sido más exitosa que su banda “Warrant”, sin embargo su participación en la banda también le ha valido la fama.

Sus canciones incluyen “Down Boys”, “Sometime She Cries” y “Heaven” que lo catapultó al número dos en la lista Billboard 100. Por desgracia, Jani falleció hace unos años, pero su recuerdo siempre estará vivo.

Thom Yorke – Radiohead

¡Nuestro favorito de todos los tiempos ha y siempre será Thom Yorke! Es más que un “raro”, es una leyenda. Después de haber sido el vocalista de “Radiohead”, Thom ha hecho una impresión duradera a través de la música con su voz cruda y fascinante alma detrás de la música.

¡Es tán bueno que la revista “Rolling Stone” el mejor músico numero 66 de nuestra generación!

Jerry Cantrell – Alice In Chains


Antes y después, Jerry nunca ha cambiado. Comenzó como guitarrista y compositor principal de Alice in Chains, con ese cabello largo de su y los dedos mágicos por encima de los cielos.

Tras su salida de Alice in Chains, comenzó su carrera en solitario y terminó triunfando tanto como lo hizo en la banda. Estamos orgullosos del Sr. Cantrell, en serio.

Chris Cornell – Soundgarden (R.I.P)

La estrella Grunge Chris Cornell es realmente un Dios en el mundo de la música; alguien de quien todo el mundo debe inspirarse. Su voz es cielo puro y saber que ha escrito la mayoría de las canciones para su banda lo hace mejor de escuchar.

En ese entonces, Chris estaba de gira con Soundgarten, pero hoy es un hombre de familia, así como un alcohólico en recuperación. Merece todo el crédito para mantener su vida, incluso después de la montaña rusa que ha sido su vida. Triste actualización: Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, ha muerto a los 52 años de edad

Vince Neil – Motley Crue

Vince Neil es conocido por su actuación como un vocalista en la banda de heavy metal Motley Crue. Ha perseguido a muchas empresas como solita desde entonces, pero el aspecto más notable de su vida está más allá de la música. La hija de Neil pasó lamentablemente de cáncer en 1995 y ella tenía solamente cuatro años de edad.

En su honor, Vince y su esposa iniciaron una Fundación de caridad que serviría para ayudar a los niños enfermos. Es hermoso ver lo que ha hecho desde entonces.

Alice Cooper

Hemos tenido la suerte de tener que Alice Cooper a lo largo de las décadas. Es infame por haber iniciado su propio género de la música rock, impactando a sus espectadores y obteniendo millones de fans. El género que él inventó se llama “Shock Rock”, y el título lo explica todo.

Actualmente, Alice Cooper hace apariciones públicas y todavía hace interpretaciones, pero la mayor parte de su vida está bastante escondida. De cualquier manera, ¡siempre será la de Alice Cooper, no importa de donde esté!

Dee Snider – Twisted Sister

Dee Snider es el líder de la banda de heavy metal, Twisted Sister. Desde entonces y hoy en día, todavía tiene el mismo aspecto y hace alarde de sus gloriosos rizos en el escenario. Su carrera incluye éxitos con Twisted Sister, pero más importante fue clasificado como el mejor vocalista de metal numero 83 de nuestro tiempo.

Actualmente realiza muchos proyectos incluyendo voice over, anfitrión de programas de televisión y colabora con VH1 en su tiempo libre.

Perry Farrell – Jane’s Addiction

Jane´s Addiction es una adicción para todos debido a los gustos de Perry Farrell. Es seguro decir que sin él, la banda por sí misma no sería lo fueron, marcándose como legendarios. Lo que la mayoría de nosotros ni siquiera sabía acerca de Perry Farrell, aparte de su talento, es que él creó el Festival de Lollapalooza como dedicación y tour final de despedida de Jane’s Addiction.

Perry ha hecho mucho por la música, así como las Humanidades, y le debemos nuestro más profundo agradecimiento por sus aportes a nuestras vidas.

Slash – Guns N’ Roses

Aunque no había armas reales involucradas con Guns and Roses, es seguro decir que Slash era la rosa de la banda. En el transcurso de su carrera, ha hecho impresiones en muchos músicos, especialmente a través de su propia carrera como solista.

La Revista Rolling Stone lo ha clasificado en el 65 de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. ¡Tacha eso tú la lista de cosas por hacer antes de morir, Sr. Slash!

Steven Tyler – Aerosmith

Hermoso, sexy, talentoso y legendario son sólo eufemismos para describir a Steven Tyler. Cantante de Aerosmith, Steven es sobre todo conocido por su voz rasposa, alto alcance y hermosa personalidad que realmente lo ha hecho brillar.

Desde Aerosmith a incluso American Idol, Tyler todavía ha mantenido su relevancia en el mundo, y estamos muy contentos que ha estado haciendo justamente eso.

Jon Bon Jovi

Las aficionadas siempre han amado a Jon Bon Jovi y se han convertido básicamente en mujeres como Bon Jovi se ha convertido en un hombre. Su música es legendaria como su personaje. Los favoritos de los fans incluyen “Living on a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Wanted Dead or Alive” y muchos otros que son demasiados para incluir en una oración.

Jon aún toca y tiene tours de música y aún toca el corazón de sus fans de toda la vida.

Bryan Adams

Como un hombre de todo trabajo, Bryan Adams ha tenido éxito en su carrera de solista y se volvió famoso por sus álbumes “Cuts Like a Knife” y “Reckless”. Tras el lanzamiento de su canción “(Everything I Do) I Do It For You”, se había convertido en un nombre familiar en todo el mundo. A lo largo de su carrera, Adams había sido nominado por una docena de diferentes premios como Grammy y Juno Awards.

Bono – U2

Bono es simplemente legendario, sexy y legendario. Sus canciones de U2 han sido las canciones que aún permanecen en nuestra cabeza, en particular “I Still Haven’t Found What I Am Looking For”. Las declaraciones políticas de Bono a través de su música le han causado muchas amenazas y ataques a sus pertenencias.

En la actualidad, Bono participa con muchas obras de caridad y colabora con Amnesty Internacional. Es un hombre talentoso con un corazón de diamante y por lo que le admiramos.

Klaus Meine – Scorpions

Colocado en el número 22 de los mejores vocalistas de Heavy Metal de todos los tiempos, Klaus Meine es un hombre para recordar. Nos encanta la transición en su estilo y trajes tanto como el cambio en su voz como el tiempo ha ido.

Es una gran cosa saber que Klaus había escrito la mayoría de las canciones para The Scorpions, ya que podemos ver que su voz ha estado a través de todo lo involucrado en la banda y la música.

Tom Petty – Traveling Wilburys

Tom Petty es un cofundador de Traveling Willbury’s así como el talento detrás de muchas de las canciones y el éxito. Ha logrado gran éxito en su música con tanto con su banda original, Tom Petty and the Heart Breakers, así como con Traveling Willbury’s.

Tom también ha tenido una exitosa carrera en la actuación y es un hombre talentoso polifacético. Amamos absolutamente por todo lo que hace porque es entretenido y bien ajustado a cada rol que interpreta.

Steve Perry – Journey

Ha sido agradable ver a Steve Perry en el curso de su carrera. Como el líder de Journey, ha rocanroleado en muchos clásicos, uno de ellos en particular es “Open Arms”. Su desempeño en el historial fue absolutamente impresionante y rompe-récords, ajustando la barra en alto para otras bandas de rock para compitan con ello.

Actualmente, todos estamos esperando el despegue de su carrera como solista, como lo dijo al lanzar un disco a finales del 2016. ¡Esperemos lo mejor!

Sebastian Bach – Skid Row

Sebastian Bach es un vocalista potente, habiendo contribuido a formar el sonido de su banda Skid Row. A través de su carrera con la banda, ha sido implicado en muchas controversias que ofendieron a mucha gente, pero que no le impidieron convertirse en una leyenda del rock.

Tras su carrera con Skid Row, pasó a seguir actuando y tuvo éxito en Broadway y Hollywood. ¡Bueno por usted Sebastian!

Eddie Van Halen

Van Halen es definitivamente una banda que siempre estará grabada en nuestra memoria colectiva. Por supuesto, eso es todo gracias a su fundador, Eddie Van Halen. No sólo ha sido reconocido por sus habilidades con la guitarra en la banda, se encuentra también enlistado en la “Guitar World Magazine” como el guitarrista número uno de nuestro tiempo.

Como cada hombre de familia, Eddie ha dedicado su tiempo a su carrera, pero también maneja una vida con su familia, siend capaz de hacer malabares con dos pelotas a la vez.

Joe Elliott – Def Leppard

Joe Elliott es bien conocido por su canto en Def Leppard, así como crear una banda de covers de canciones de David Bowie llamada The Cybernauts. En toda controversia y triunfo, Joe y sus bandas han logrado tener éxito tanto en ofender a la gente pero generalmente inspirar a fans alrededor del mundo.

Hay una frase común para la música: ¡Si estás ofendiendo a alguien en algún lugar, entonces debes estar haciendo algo bien!

Bret Michaels – Poison


Posion es una palabra que nunca podría ser utilizada para describir a Bret Michaels o su voz. Bret había cosechado gran éxito con su banda Poison; vendieron cuarenta y cinco millones discos a través del mundo y sobre todo tuvo éxito con la brillante canción “Every Rose Has Its Thorn”.
En el pasado, Bret ha dedicado su tiempo a organizaciones de caridad que benefician las familias de los miembros de de servicio, así como a los miembros del servicio a través de los mares.

Black Francis – Pixies

El nombre original de Black es Charles Michael Kittridge Thompson IV, simplemente un hecho secundario. El es un artista que es muy singular en el contenido de sus canciones, así como su sonido. El contenido que lo convierte en un nombre familiar incluye temas como la violencia bíblica y el incesto. Sí. Incesto.

Aunque eso puede ser raro para la mayoría de las personas, lo que verdaderamente le valió mucho éxito era más que la música que lo conquistó América. De todos los rockeros en este artículo, realmente le damos a Black una A+ por creatividad.

David Gilmour – Pink Floyd


David Gilmour es un rocker inglés que es famoso por su participación en la banda de Pink Floyd. Las grabaciones más famosas de la banda incluyen “Dark Side of the Moon”, “The Wall” y otros más.

Bruce Springsteen

”Born in the USA” la estrella Bruce Springsteen ha vendido más de 120 millones de discos con su emblemática banda, ” The E-Street Band”. Muchos de sus éxitos incluyen ” Born in the USA” (por supuesto), así como de ”Independence Day” y ”The River”. Lo que encontramos más inspirador sobre Bruce es que inicialmente luchó, como todos los otros artistas, pero logro tener éxito en la venta de sus millones. Todas las canciones de su banda han sido favoritas de todos los tiempo, con todos los fans reconociendo cada letra.

Lo más único de Bruce es su voz, ya que tiene su propio sonido distintivo y es por eso que la mayoría de la gente lo ama. El 22 de enero del 2017, Springsteen y E Street Band salió una vez más al camino para la gira de verano 2017.

Dave Grohl – Nirvana

Nirvana fue un grupo hermoso y emblemático; sin los gustos de cada músico, no habría sido la influencia que ha sido durante décadas. David Grohl pasó su tiempo tocando la batería de Nirvana y más tarde efectivamente fundó los Foo Fighters.

Aparte de ponerse a mismo en las bandas e influir en la música, también ha actuado como un baterista de estudio para tantos músicos que es difícil contarlos a todos. Algunos músicos notables incluyen a David Bowie, Paul McCartney y Nine Inch Nails

¡Versátil y talentoso, hablando de un hombre polifacético y glorioso!

Axl Rose – Guns N’ Roses

Si usted es tan fan de Guns N Roses como nosotros lo somos, entonces obviamente reconocerá este glorioso rockero, Axl Rose. Independientemente de sus altibajos en la vida, ¡ha llegado a pisar su legado a través de nuestra generación y eso es algo por lo que debemos estar inspirados por! Aquí está otro interesante hecho de Axl, colaboró con otro núcleo duro y una legendaria banda y se convirtió en el vocalista de AC/DC, por un tiempo.
La buena noticia es que por primera vez desde el “Use Your Illusion Tour” en 1993, que los tres, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, interpretaran juntos “Not in This Lifetime Tour” en el 2017 en todo el mundo.

Esperemos que dejen su pasado atrás y continúen ya que ya tengo boletos para julio… ¡Asegúrese de no perdérselo chicos!

Ozzy Osbourne – Black Sabbath

Todo el mundo ama al legendario Ozzy Osbourne y su influyente banda Black Sabbath. Es muy famoso por su voz en la banda, así como tener un reality show en MTV llamado “Los Osbournes”, que llevó a toda su familia a la fama también. Debido a sus contribuciones a Black Sabbath, Ozzy ganó un lugar en el salón de la fama del Rock and Roll como en el Salón de la Fama de la Música de UK.


Pensamos que Ozzy se ve diez veces mejor en sus últimos años que lo que se veía en el pasado, pero obviamente eso es solo nuestra opinión.

Flea- Red Hot Chili Peppers

“Californication” y “Under the Bride” son dos canciones de “Red Hot Chili Peppers” que han llamado nuestra atención hacia esta caliente banda. La mayoría de nosotros creció con estas canciones en nuestra infancia, sin darse cuenta de que la banda ha estado desde los años ochenta. Flea es uno de los miembros cofundadores así como uno de los compositores para innumerables canciones de la banda. El elaborado y talentoso manejo del bajo de Flea le ha valido un lugar en el salón de la fama del Rock, y ha adquirido un estatus legendario a través de sus talentos. Actualmente dedica su tiempo a la caridad; una de las organizaciones benéficas más exóticas es su tiempo dedicado a un gorila.


¡Qué hombre de increíble y buen corazón!

David Lee Roth – Van Halen

David Lee Roth es bien conocido por su canto y tocar la guitarra en “Van Halen”, así como trabajando en su propia carrera de solista de la que es un éxito. El nombre original de “Van Hallen” realmente se llamaba ”Mammoth”, sin embargo más tarde se cambió a ”Van Halen” debido a que el nombre ya había sido tomado por otra banda. Gene Simmons había de hecho tomado participación al ayudar a la banda durante la grabación de su cinta demo.


Actualmente, David presenta su propio show de transmisión web en YouTube y dedica su tiempo a hablar sobre temas como Van Halen, ¡así como sus tatuajes y otras discusiones interesantes!
via parentsdome

Deja tu comentario

Comments are closed.