Nicole Neumann y su amiga, a puro remo

0

La modelo disfruta de sus vacaciones en Uruguay haciendo deportes acuáticos y divirtiéndose con amigos


Nicole Neumann, en el mar de Punta del Este (Fotos: GM Press)
La vida los separa, Punta del Este los amontona. Porque así como hace unas semanas Pampita Ardohain terminó manteniendo un encuentro agradable -¡o algo así!- con Eugenia La China Suárez en la ciudad uruguaya preferida de los argentinos, ahora en las playas esteñas se cruza con su ¿ex? Juan Pico Mónaco. ¡Pero esta nota es sobre su archienemiga, Nicole Neumann! Bueno, a eso íbamos…

La blonda desembarcó en las playas esteñas para pasar el Año Nuevo con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes venía de recibir la Navidad en Mar del Plata con su papá, Fabián Poroto Cubero. Sola, en medio de fuertes rumores de crisis con Facundo Moyano tras las desafortunadas declaraciones del legislador, Nicole se encontró en Punta con… ¡Mónaco!

Se trató de un evento de KZO, la señala donde ambos conducen sendos programas. De ahí, cada uno a su destino. En el caso de Neumann, rumbo a José Ignacio. En esa zona exclusiva, donde por caso Mirtha Legrand tiene su casa, la modelo suele divertirse con su grupo amigos.

Nicole hasta se anima a los deportes acuáticos, como surf de remo, disciplina que consiste -simplemente- en pararse sobre la tabla, tomar una tabla, y remar, remar, remar…

Pero en un día espléndido, a pleno sol y sin viento, a Nicole la alcanzó la fatiga. Y entonces se echó sobre la tabla a disfrutar del paisaje esteño, tras pasarle la posta a una amiga llamada Alejandra Lezcano que, al igual que ella, también se robó muchas miradas…

Y allá fue Nicole, buscando un nuevo destino amoroso. Lo encontrará pronto. Resta saber si será con Facundo, o sin él.

Nicole y su amiga, a puro remo (Fotos: GM Press) Via infobae

Deja tu comentario

Comments are closed.