9 fotos que muestran cómo es la vida antes y después de los 30

0

Todo el tiempo, por curiosidad, le preguntamos a las personas que recién conocemos cuáles son sus edades. Muchas veces, si es que la persona es mujer y tiene una edad pasada de los 30, nos miente diciendo que tiene 26, 27 o hasta 28.

Siempre escuchamos que lo hacen para que no la llamen “vieja”. Una chica de 30 para adelante, tiene comportamientos diferentes a una que aún no llega a esa edad. Conforme pasan los años se puede notar y hasta tú misma lo notarás si ya estás por cumplir los 30. En el siguiente artículo te mostraremos cómo es la vida de una mujer, antes y después de los 30.

EN LAS NOCHES

Cuando tienes entre 20 y 29 años, lo único que quieres hacer es salir a divertirte los fines de semana por las noches con tus amigos o familiares. Solo usarías el baño para maquillarte y ponerte regia.

Sin embargo, a partir de los 30, estas ganas desaparecen y en lugar de usar el baño para maquillarte, lo usas para cepillarte los dientes e ir directo a la cama a dormir o ver películas.

MENSAJES AL ESPOSO

Cuando te casas y decides formar tu propia familia, aprendes muchas cosas a lado de tu novio. Mientras todavía no llegues a los 30, serás tierna, cariñosa y dulce con él.

Pero, al cumplir los 30, sentirás que pierdes la paciencia y querrás que te entiendan por más que no digas lo que sientes. Tal y como muestra la imagen.

EL CUERPO

No en todos los casos esto se cumple, ya que muchas veces vemos a mujeres mayores y con una buena figura y a mujeres jóvenes que no la tienen. Esto se debe al estilo de vida que lleva cada una y la serie de ejercicios que realizan.

En la imagen podemos observar lo que ocurre antes y después de los 30 en el cuerpo de algunas mujeres.

HORAS DE LA MADRUGADA

Mientras estés entre los 20 y 30 años, no te importará la hora que sean para regresar a casa luego de una salida con amigos. En la imagen podemos observar, a las 3 de la madrugada, a los novios regresando a casa antes de los 30.

Además, podemos ver que pasados los 30 años de edad, en lugar de estar en la calle a esa hora, están en cama durmiendo deliciosamente.

¿Te ha pasado? Via genial.guru

Deja tu comentario

Comments are closed.