Hundió su auto para engañar al seguro y murió ahogado

0

QUERÍA COBRAR 75 MIL DÓLARES En China, el propietario de un automóvil modelo Jaguar que quería cobrar el seguro por el vehículo e intentó hundirlo en un río lamentablemente falleció ahogado abordo del coche.

De acuerdo con el periódico ‘South China Morning Post’, el hombre creía que ganaría más dinero cobrando el seguro del auto que intentando revenderlo, así que para estafar a la compañía de seguros, intentó hundirlo en un río simulando un accidente de tránsito.

El Jaguar tenía un seguro por 500 000 yuanes, que es alrededor de 75 000 dólares. En el mercado el modelo del auto era valuado en 400 000 yuanes.

El plan era, según cuenta la novia de la víctima, llevar el auto a la orilla de un río y sumergirlo a distancia a través de un dispositivo controlado vía su teléfono celular. Hasta ahí lo planeado salió como se esperaba.

Después, ambos tenían que meterse al agua, pero él además tenía que ir hasta el auto para recoger el dispositivo a distancia, o la estafa se evidenciaría.

La novia del sujeto llamaría a la policía una vez que él saliera, pero esto nunca sucedió. Él quedó atrapado. La joven decidió entonces llamar por ayuda, pero cuando los servicios de rescate llegaron al lugar ya era demasiado tarde.

Deja tu comentario

Comments are closed.