Hace un año… El antes y después de Morena Rial

0

La hija de Jorge Rial mostró los avances físicos de su cuerpo luego de someterse a una cirugía reconstructiva luego de bajar más de 40 kilos.

Casi un mes después de entrar por segunda vez al quirófano, esta vez para someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel que le quedó por la pérdida de peso post by pass, Morena Rial mostró los resultados de la intervención en su cuenta de Instagram.

La hija de Jorge Rial posteó fotos en las que se muestra con un vestido blanco con escote cruzado y los cambios en su figura son evidentes.”Sé feliz y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste…” fue la frase que la joven diseñadora sumó a la publicación.

Morena post cirugía.
El posteo con el vestido blanco no parece ser una decisión al azar, es la prenda que Morena elige para mostrar los cambios físicos por los que fue atravesando en este proceso. Fue justamente la prenda que usó el 1 de enero de 2017, hace casi un año, y después eligió esa misma imagen para mostrar el antes y después al cumplirse el primer aniversario del bypass gástrico.


El antes y después en fotos. Izquierda: 1 de enero de 2017. Derecha: 27 de diciembre de 2017.


El posteo de More Rial al cumplir un año del bypass gástrico.

More terminó hace muy poco su relación con el futbolista Martín Casar, con quien incluso ya convivía. “Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida”, expresó en aquella oportunidad. Sin embargo, el último posteo de Casar en Instagram es, cuanto menos, llamativo. “Rumbo a Buenos Aires, esperame”, escribió el futbolista.


Martín, el ¿ex? de Morena.

Deja tu comentario

Comments are closed.