10 muertes de famosos que nos estremecieron este 2017.

0


Dos murieron en casi las mismas condiciones…

En 2017, muchas figuras públicas fallecieron, estremeciendo al mundo entero y causando tristeza a incontables fans, familiares y amigos.

Cada vez que muere una celebridad, las redes sociales se encienden y en cosa de minutos, la noticia ya está en todos los portales e incluso en televisión. Ya sea porque el famoso en cuestión haya gozado de una gran popularidad o porque su muerte fue repentina e inesperada. Por eso decidimos recoger estos casos.

El 2017 nos deja grandes enseñanzas, fue un año complicado en todos los ámbitos, ha sido probablemente, uno de los más difíciles para el país, y sí, para el mundo. En medio de terribles desastres naturales, mala economía y mucha inseguridad, también ha sido un periodo de muertes, dolorosas pérdidas.

1. Hugh Heffner

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, murió el 27 de septiembre rodeado de sus seres queridos en su emblemática mansión a la edad de 91 años.

2. Chris Cornell

La leyenda de Soundgarden fue encontrado muerto el 17 de mayo, a los 52 años de edad.

3. Chester Bennington

El cantante de Linkin Park murió el 20 de julio. Las autoridades confirmaron que la causa de muerte fue suicidio.

4. Lil Peep

El rapero murió a los 21 años el pasado 16 de noviembre. La policía dijo que murió de una posible sobredosis de Xanax.

5. Charles Manson

Charles Manson, el líder del culto denominado Familia Manson, murió de causas naturales el 19 de noviembre. Tenía 83 años.

6. John Heard

El actor, más conocido por sus roles en Mi Pobre Angelito o The Sopranos, murió el 21 de julio debido a un paro cardíaco. Tenía 71 años.

7. Bill Paxton

El actor conocido por sus papeles en algunos de los mayores éxitos de taquilla en los años 90, murió debido a complicaciones de una cirugía al corazón. Tenía 61 años.

8. Aaron Hernández

La ex estrella del fútbol Aaron Hernández murió el 19 de abril, a los 27 años, luego de suicidarse. Su caso aún causa conmoción debido a que se encontraba en prisión producto de un juicio legal por asesinato. El caso presentó incongruencias, sin embargo fue declarado culpable. Sus padres continúan en la lucha por demostrar que su hijo desarrolló problemas mentales debido a los golpes recibidos jugando fútbol americano.

9. Azzedine Alaïa

El diseñador de moda Azzedine Alaïa murió de un ataque al corazón en París el 18 de noviembre. Tenía 82 años.

10. Wendy Pepper
La concursante de la mítica primera temporada de Project Runway falleció a los 53 años el 12 de noviembre. Wendy Pepper, que fue concursante en la primera temporada de Project Runway, falleció el 12 de noviembre. Tenía 53 años y no se especificó la causa de la muerte. El verdadero nombre de Pepper era Anne Eustis Pepper Stewart.

Deja tu comentario

Comments are closed.