Se llama Dev, acaba de cumplir un año y es el hijo de una leyenda del rock mundial

0

Es el octavo hijo de uno de los músicos más importantes de la historia. Ah, y tiene sus mismos ojos.


Dev

Además de esos inigualables ojos azules hay muy pocas pistas en las facciones del pequeño Deveraux que se asemejen a las de su papá. Pero Dev, como en realidad lo llaman, es miembro de una especie de casa real del mundo de la música porque es hijo de Mick Jagger (74) y de su última pareja, la bailarina Melanie Hamrick. Fue la americana de 31 años la que compartió esta foto adorable en su cuenta de Instagram para conmemorar el primer cumpleaños de su hijo.

La bailarina americana de 31 años junto a su hijo Dev.
El segundo nombre de Devi, Octavian, puede que sirva para recordarle al cantante de los Rolling Stones que el niño es su octavo heredero. Los otros son Karis (hija de Marsha Hunt) , Jade (hija de Bianca Jagger), Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel (hijos de Jerry Hall) y Lucas Maurice Morad, que concibió junto a la modelo brasilera Luciana Giménez Morad cuando aún estaba casado con Hall. Al enterarse, la texana le pidió el divorcio y admitió: “Me harté de sus infidelidades”.

Jagger también tiene cinco nietos y se convirtió en bisabuelo en 2015, cuando la hija de Jade Jagger, Assisi, dio a luz una nena.

Jade Jagger (izquierda) y Georgia May Jagger (segunda a la derecha) con papá Mick Jagger y la diseñadora L’Wren Scott, pareja del músico que se suicidó en 2014. Foto: Archivo Atlántida Televisa
Es confusa la situación sentimental de Jagger y Hamrick dado que hace poco el músico fue visto muy cerca de la heredera y productora cinematográfica kuwaití Noor Alfallah, 52 años más joven. Tampoco hay registro del músico en la cuenta de Instagram de la bailarina. Via infobae

Deja tu comentario

Comments are closed.