Se cumplen 4 años de la partida de Paul Walker y Vin Diesel lo recordó publicando un emotivo mensaje

0

Con su talento, su carisma, sencillez y gran atractivo, el inolvidable Paul Walker logró robarse millones de corazones, mismos que continúan recordándolo.

Walker, actor estadounidense, nació el 12 de septiembre de 1973 en California.

A pesar de participar en varias películas, sin duda la que lo hizo llegar a la cima del éxito y obtener fama fue la saga ¨Rápido y Furioso¨ en donde interpretada a Brian O´Conner.

Desde muy pequeño incursionó en el medio, primero con comerciales para la televisión y cuando por fin logró lo que deseaba, trabajar en cine, estuvo en películas como ¨Nunca juegues con extraños¨, ¨Bajo cero¨, ¨La prueba del crimen¨ y ¨Inmersión letal¨, entre otras. Uno de los actores más atractivos de Hollywood ¿cierto? Pero lo que muy pocos sabían era que Walker era biólogo marino y además, antes de ser actor trabajó un tiempo como modelo.

Paul no sólo era elogiado por su talento sino también por fundar la organización benéfica “Reach Out Worldwide” (ROWW), misma que provee los esfuerzos de ayuda para las zonas afectadas por desastres naturales.

Lamentablemente en estas fechas (30.12.2013), el actor protagonizó la escena más trágica; un aparatoso accidente automovilístico en el que perdió la vida junto a su amigo Roger Rodas, mismo que conducía el auto del actor. Este tenía toda una vida por delante y un sinfín de proyectos en puerta, en aquel entonces sólo tenía 40 años de edad.

El tiempo ha pasado, para ser exactos cuatro años desde su partida pero eso no ha hecho que el público ni mucho menos su ¨familia¨ cómo llamaba él al elenco de la saga ¨Rápido y Furioso¨, lo olviden. En su cuarto aniversario, los actores le han rendido homenaje a través de sus cuentas de Instagram.

Vin Diesel, ha sido el actor que más ha sufrido la pérdida pues dice él, era su hermano del alma, con el corazón aun roto, junto a una fotografía en la que aparece junto a Walker, dedicó unas líneas a su entrañable amigo:

No importa dónde estés, si estás a un cuarto de milla o al otro lado del mundo, siempre serás familia.

¿Has podido recordar estas líneas? Estas mismas citó en la última aventura de Dominic Toretto con Brian O´Conner.

No sólo los actores recordaron este día sino también los fans del actor que inundaron las redes con mensajes en su honor, algunos de ellos fueron los siguientes:

Después de la trágica muerte del actor, hubo gran controversia pues muchos relacionaron el papel que tenía en las películas como corredor clandestino con el haber muerto en un accidente automovilístico por exceso de velocidad. ¿Tú qué opinas al respecto?

Descansa en paz, Paul Walker.

Comparte con tus amigos esta información en honor a Paul Walker y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: porquenosemeocurrio

Deja tu comentario

Comments are closed.