¡Polémico! Reapareció Pity Álvarez y habló de La Bomba Tucumana y Marcelo Tinelli

0

Luego de haber viajado por el norte del país, el cantante pasó por Tribunales y habló desde ShowMatch a la escena musical actual argentina. Además advirtió a los jóvenes sobre las drogas: “No caigan en la trampa como caí yo”.

La ultima vez que se había visto a “Pity” Álvarez fue en un hostel de Jujuy en octubre, pero ahora el músico reapareció en Tribunales.

El líder de Intoxicados y Viejas Locas se había acercado para hacer una declaración por una causa que tiene abierta, según explicó a la periodista del programa “Confrontados”.

“Yo estoy muy bien, estuve bien siempre. Era todo mentira, estaba haciendo teatro. Los engañe a todos, fue una farsa. Si mi salud no hubiera estado bien ahora no podría estar caminando por la calle. Con la música estoy bien, siempre haciendo canciones’’, explicó Álvarez.

Cuando la periodista le preguntó si estaba por “lanzar” alguna canción, el cantante utilizó toda su ironía para responderle: “No sé. Voy a ver ahora cuando llegue a mi casa a ver qué puedo tirar por la ventana”.

También habló sobre la televisión, y afirmó que no tiene cable y que no la ve, pero reconoció que miraba “VideoMatch”: ” Marcelo Tinelli me agradaba cuando era un cabezón bruto y más áspero. Cuando podía improvisar un poco más, decir lo que quería, como cuando los músicos zapan en el escenario. Ahora está todo re guionado”.

Cuando le preguntaron acerca de su opinión por el nuevo mundo de la música y por las cantantes Lali Espósito y Oriana Sabatini, respondió: “¿Lali quién es? ¿Es una cantante argentina? ¿Y la otra? ¿Tiene que ver algo con la tenista? Me re copa Gabriela Sabatini”.

También habló de Gladys “La Bomba Tucumana: “¿Estalló “La Bomba” alguna vez? Es re viejo el hit la Pollera Amarilla. La última vez que escuché cumbia fue Gilda. ¡Ah! Gilda era increíble”.

La notera de “Confrontados” le preguntó al músico si se arrepentía de algo y él, con mucha ironía nuevamente le respondió: “De no haber ido a ver a Michael Jackson la única vez que vino acá. ¡Me quiero matar! El Rey de todo, el ancho de espadas”.

Por último, la entrevista se tornó más seria y habló de sus adicciones: “Estoy bien. Es re difícil salir y no sé si te puede ayudar alguien. Es como un chispazo que hay en tu cabeza pero de eso al hecho puede haber un tiempo que tenes que esperar, que todo fluya, las internaciones no sirven, yo tuve varias. Si le puedo decir algo a los pibes es no caigan en la trampa como caí yo, que me re contra hago cargo, porque después es muy difícil salir, les diría que ni siquiera la prueben. No sé si volvería a hacer lo mismo si pudiera, capaz que sí capaz que no”.

¡Mirá la nota completa!

Via diarioshow

Deja tu comentario

Comments are closed.