¡Ya es posible enviar audios de WhatsApp sin mantener pulsado el botón!

0

La aplicación introdujo la esperada modificación en su última actualización. Los detalles en esta nota
La popular aplicación de mensajería WhatsApp introdujo en su nueva actualización un cambio esperado por muchos de sus usuarios: se podrán grabar audios sin mantener el botón de micrófono presionado.

¿A quién no se le cortó en alguna oportunidad un mensaje de voz por la mitad? Con la versión 2.17.81 ese problema debería quedar en el pasado, aunque de momento solo está disponible para iPhone.

Para utilizar esta nueva herramienta, solo hay se de presionar el icono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior. Si deslizamos el dedo hacia arriba, la grabación se mantendrá hasta que deseemos, momento en el que pulsaremos bien el icono triangular para enviar o cancelar en el caso de que queramos desechar el archivo.

¿En qué smartphones no podrá utilizarse WhatsApp en 2018?

La aplicación de mensajería confirmó cuáles serán los dispositivos que dará de baja el próximo año por considerarlos obsoletos. El listado completo en esta nota

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, informó que desde el 1 de enero de 2018 dejará de funcionar en varios smartphones por ser “obsoletos”.

Los dispositivos afectados serán aquellos que cuenten con versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

También se verán afectados los equipos BlackBerry OS y BlackBerry 10, dispositivos con Windows Phone 8.0 y anteriores y los Nokia S40.

Cabe destacar que desde WhatsApp recomiendan adquirir teléfonos inteligentes Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.


¿Sabes cómo eliminar ese mensaje de texto que te arrepentiste en enviar luego de una semana? Con este truco secreto lo lograrás.

¿Te ha pasado que enviaste un mensaje de texto por WhatsApp por error y quieres borrarlo de inmediato? Pues ahora la aplicación de mensajería rápida te permite hacerlo gracias a su nueva función para revocar conversaciones que nunca quisiste que existieran.Tan solo WhatsApp te da 7 minutos para arrepentirte. Sin embargo, usuarios han descubierto un truco. No se trata de poder borrar el mensaje pasado el lapso de tiempo proporcionado por la app, sino que puedes eliminarlo hasta pasada una semana. ¿Es en serio?

¿Cómo borrar un mensaje enviado hace un semana en WhatsApp? Lo primero que debemos hacer es desactivar el WiFi de nuestro smartphone y detener la aplicación, para ello, debemos acceder a los ajustes del terminal, ir a Aplicaciones, pulsar sobre WhatsApp y Forzar detención. Tras desactivar el Wifi y detener la aplicación, debemos ir a los ajustes de nuestro terminal y modificar la fecha del mismo. ¿Cómo dices? Así es, debemos modificar la fecha y dejar puesta la del día anterior al mensaje que queremos eliminar. Una vez hecho esto, accedemos a la aplicación y borramos el mensaje que queremos que desaparezca.
Ahora volvemos a modificar la fecha, dejándola correctamente y activamos de nuevo el WiFi. Una vez el dispositivo vuelva a tener conexión, el mensaje seleccionado habrá sido eliminado, al igual que también se puede hacer con un mensaje enviado el mismo día, simplemente cambiando la hora a una anterior al mensaje que queremos borrar, así de sencillo.

¿Quieres probarlo? Entonces sigue los pasos y cuéntanos tu experiencia. Recuerda que esto puede ser momentáneo y saneado por WhatsApp en su próxima actualización.

TRUCOS DE WHATSAPP
Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado
Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

via GIPHY

2.Citar mensajes de WhatsApp
A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido
Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios
Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Via peru.com

WhatsApp: nuevo botón aparece en la aplicación y en esta nota te explicamos que es y para que sirve


¿De qué se trata el nuevo ícono que pronto llegará a WhatsApp? Entérate ahora antes de que lo pulses por error. (Foto: Captura)

Tras poner en marcha la nueva función capaz de borrar todos los mensajes que desees en un lapso de 7 minutos, ahora WhatsApp se prepara para lanzar su nueva función, la posibilidad de transferir y realizar pagos por medio de la aplicación. Según WABeta Info, los pagos funcionarían mediante un sistema P2P y estarán integrados directamente en la aplicación de mensajería. En el menú dentro de una ventana de chat se podrá enviar una foto, un archivo, comenzar una llamada, enviar ubicación o pagos.

Cuando uno pulsa ello, te saldrá un mensaje con el objetivo de aceptar o cancelar el envío. Luego podrás introducir el monto que desees. Todavía no se sabe cuál es lo máximo que puedes hacer.La función estaría destinada originalmente a mercados emergentes donde la plataforma tiene una gran presencia, por ejemplo como la India.


Se espera que WhatsApp comience a probar esta nueva función a partir de este mes de noviembre, para un lanzamiento final en el mes de diciembre, aunque de momento solo queda esperar.

Via peru.com

Deja tu comentario

Comments are closed.