Selena Gómez se pone hot en la ducha

0


La cantante presentó el video de Wolves.
Con una escena en la que camina sobre el agua cual Jesucristo, Selena Gómez presentó el video de Wolves, tema que tiene a Marshmello como productor. Aun no se sabe cuándo saldrá su nuevo disco, pero ya hay varios adelantos dando vueltas.

En el clip se puede ver a la chica muy hot en unas duchas de un vestuario, mostrando su costado más zarpado. Con este video la ¿novia? del pibe Bieber espera llegar a lo más alto de los rankings.

Recordemos que esta semana Selena hizo una aparición estelar en los AMA´s, teñida de rubio, y que antes había sido fotografiada junto al cantante a los besos.

El cambio de look de Selena Gomez
Luego de volver con su viejo amor, Justin Bieber, la cantante se sometió a un radical “makeover” y está cada vez más parecida al ídolo juvenil. ¡Mirá!

En menos de un mes Selena Gomez cortó con The Weeknd y volvió con su viejo amor, Justin Bieber. Para sumar cambios, la cantante también se sometió a un radical cambio de look.

Selena siempre se destacó por su pelo morocho, que tienen que ver con sus raíces mexicanas. Sin embargo, la artista se mostró en la alfombra roja de los American Music Awards con la cabellera rubia y con un look muy parecido al de su novio Justin Bieber.

Lució un diminuto vestido de cuero. (AFP)


La rompió en los AMAs. (AFP)


La rompió en los AMAs. (AFP)

Deja tu comentario

Comments are closed.