Que cambio !!! Ella pasó de morocha a platinadísima para su reaparición en público y sorprendió a sus millones de fanaticos

0


Tras recuperarse de una larga enfermedad y de un transplante, esta querida actriz y cantante retomó su vida pública y reapareció con un look completamente renovado.
Selena Gomez tuvo un 2017 bastante complejo. Pero tras el avance de la enfermedad Lupus en su cuerpo y de tener que transplantarse un riñón, finalmente retomó su vida pública y reapareció en un evento y en los escenarios con un look renovadísimo y la misma garra de siempre.

En medio de rumores de una reconciliación con Justin Bieber (que el mismo domingo se confirmaron por una foto donde se los ve a los besos en un partido de hockey sobre hielo), la actriz y cantante se hizo presente en la alfombra roja de los American Music Awards 2017 con su cabello teñido por primera vez en su vida ¡y de qué manera!

Selena dejó atrás su melena morocha de siempre para darle lugar a una cabellera completamente platinada y muy noventosa que acentuó con un look rockero, con un vestido de cuero que simulaba ser una chaqueta de este material.

¿Te gusta cómo le queda?

Deja tu comentario

Comments are closed.