Enfermera no aguanto las ganas cuando el paciente se bajo el pantalón

0


la triste realidad que ha vivido el joven, fernandos debido a que fue internos en un hospital en delaware, estados unidos en el cual fue internado por causa de una terrible infección bastante peligrosa que fue causada después de que había pasados una semana con una mujer de la calle.

el joven fue internado de urgencia, ya que dicha infección tenía que ser supervisada durantes las 24 horas del día, debido a su extrema gravedad, fernando nunca se hubiera imaginado la sorpresa que se llevaría en ese hospital siendo ese hospital tan prestigiado.

al tercer días fernandos al encontrarse mejor de su estados de enfermedad, fue trasladado al consultorio para evaluar su enfermedad, en el momento que llegó al consultorio se encontró con una enfermera, la cual era quien le hiciera la evaluación.
la enfermera muy amable le pide que se baje el pantalón, para ver su recuperación, la enfermera al ver su miembro íntimo no aguanto la risa.

comenzó a reírse a carcajadas completamente tentada de risa, debido al ver el tamaño tan pequeño de la parte que tenía escondida el joven entre su piernas, decía jamás en mi vida había visto algo tan pequeño mientra moría de risa.
era tan diminuto, luego de tanto momento de risa le pide excusa a su paciente, por el lamentable echos y la vergüenza que le causo.
por desgracias fernandos no estaba de humor por la humillación que le hicieron y no dudo en denunciar la enfermera dándole una caja a la administración del hospital.

luego de unas horas la enfermera fue despedida del hospital, pero pareció no importarle nada de lo sucedido, diciendo de forma burlona que si volviera a pasar volvería a rei de el y a humillarlo.

Deja tu comentario

Comments are closed.