Los mejores clásicos del rock se fusionaron con los clásicos de la cumbia y esto fue lo que salio…

0


Se viralizó una versión que une el clásico Bombón asesino con una canción muy famosa de The Beatles.
En Internet se puede encontrar de todo. Muchísimos usuarios usan su creatividad para hacer vídeos de todo tipo. En muchos casos se hicieron mashups entre dos bandas muy distintas y luego esas versiones se viralizaron. Ahora llegó uno impensado: John Lennon con Los Palmeras.

Un usuario de youtube compartió un vídeo que tiene una versión de “Bombón asesino” con el clásico de The Beatles, “Come together”.
¡Subí el volumen y mirá el vídeo!

Mashup es una palabra que proviene de un término musical en inglés, que significa la creación de una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones. Desde este concepto se basa el mashup de software.
Otros Mashup

Michael Jackson vs Antonio Ríos: Quién baila mejor? Mirá esta versión inédita del Rey del Pop cantando su mítico Billie Jean sobre la base de Nunca me Faltes. Imperdible!

Queen vs Amar Azul: A Freddie Mercury le cabía la cumbia, y acá está la prueba, cantando el clásico de Queen “I Want It All” sobre “Yo Tomo Licor”, de Amar Azul. Round 2 de esta épica batalla de Universeros.

Round 3: En este nuevo Mashup les traemos un sensual tema del cantante de Wham “Careless Whisper”, sobre el ritmo tropical y despechado de “Fuera”. Karina incluso colabora con algún que otro coro.
Lamentablemente tuvimos que sacar la intro de saxo porque era tan sensual y sugerente que distraía.

Damas Gratis – Guns and Roses

Nirvana – nueva luna

Slipktnot – damas gratis

Yerba Brava – Guns And Roses

Slash – grupo nectar

Micheael Jackson – Los Palmeras

Deja tu comentario

Comments are closed.