Le robaron hasta las cenizas de su hijo de 13 años y pide difusión para que los ladrones se la devuelvan

0


Tomás murió a los 13 años luego de una larga enfermedad
La víctima fue Karina, una vecina de la localidad bonaerense de San Justo. Creó una página de Facebook en la que pide a los ladrones que le devuelvan la urna con los restos de su pequeño fallecido.
Tomás murió a los 13 años luego de una larga enfermedad.
Una mujer realizó un desesperado pedido en las últimas horas tras un desalmado robo que sufrió a fines del mes pasado.
Un grupo de ladrones ingresó a su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de San Justo, y se llevó artículos del hogar de valor además de una urna en cuyo interior se encontraban las cenizas de su hijo de 13 años fallecido en 2009, luego de luchar contra una larga enfermedad.

“Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, sostuvo Karina, la víctima.
“Se llevaron un televisor, un equipo de música, y demás electrodomésticos. Pero eso no me interesa, sólo quiero recuperar los restos de mi hijo, que estaban en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Yo creo que se la llevaron pensando que había dinero dentro”, agregó la mujer al diario Crónica.
Este lunes, Karina creó una página en Facebook en la que le pide a los delincuentes que devuelvan la urna con los restos de Tomás.
“Les pido por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no lo van a traer a mi casa, les pido que lo dejen en la parroquia Stella Maris. Estoy desesperada”, agrega en la publicación.

El domingo 29 de octubre entraron a robar a mi casa en la calle Jujuy entre del Campillo y Santander. Se llevaron…

Publicado por Buscamos las cenizas de Tomás em Segunda, 13 de novembro de 2017

El domingo 29 de octubre entraron a robar a mi casa en la calle Jujuy entre del Campillo y Santander. Se llevaron teles, computarora, equipo de música, dinero y un montón de cosas más, pero lo que más nos dolió e importa es que se llevaron la URNA DE MI HERMANITO de tan sólo 13 años, creemos que se la llevaron por error. Por la cantidad de cosas que se llevaron deberian ser dos o más personas. Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avisenme, es lo único que queremos recuperar. La urna es de madera, medida estándar y tiene la placa con su nombre TOMAS PRODROMIDIS y la fecha. Muchas gracias!

Deja tu comentario

Comments are closed.