La pareja de 34 semanas fue a urgencias para que nacieran sus quintillizos y resulto que no habia embarazo

0

Tras dos meses saliendo juntos, Bárbara Bienvenue, de 37 años y Paul Servat, de 35 años, se enteraron de que ella estaba embarazada y se pusieron muy contentos.

Paul estaba muy enamorado y estaba decidido a dar el paso y formar una familia junto a Bárbara. Unos días más tarde, ella, tras ir a la primera ecografía, confesó que no iban a tener un bebé, sino cinco!!!
Cinco hijos iba a ser una locura pero los dos estaban felices y con muchas cosas que preparar así que se pusieron manos a la obra para tener todo listo.

Los familiares y amigos celebraron la noticia y la pareja decidió abrir una página en Facebook para informar a sus seres queridos de la evolución del embarazo. Poco tiempo después, Paul y Bárbara empezaron a recibir donaciones de personas anónimas que querían ayudar a los padres con su gran proyecto, algo que la pareja nunca había esperado.
A las 34 semanas de embarazo Paul la llevó directamente a urgencias del Hospital Sainte-Justine de Montreal.
Al llegar, Paul recibió una noticia que lo dejó sin habla: Bárbara no daría a luz porque no estaba embarazada. Completamente abatido, Paul preguntó a los médicos qué podía haber pasado, pero la verdad es que en el hospital no tenían registrada ninguna visita de Bárbara, todo había sido UNA GRAN MENTIRA.

Los médicos explicaron a Paul que su pareja había sufrido pseudociesis, un embarazo psicológico.
Un familiar de Bárbara confirmó la teoría y le contó a Paul que ella ya lo había hecho con su anterior novio.
Paul, muy enfadado, decidió romper con ella e irse de la ciudad al no poder aguantar la situación. Su historia se hizo viral y mucha gente critica a Bárbara por jugar con las ilusiones de la gente, aunque también hay muchos usuarios de internet que defienden a Bárbara, ya que se trataba de una grave enfermedad.

Deja tu comentario

Comments are closed.