Robaron y tiraron a otro joven de un tren en Don Torcuato

0

Al caso de Brenda Bigiotti, se suma el de Lucas, un joven de 25 años que fue asaltado cuando volvía en el ferrocarril Belgrano Norte de una entrevista de trabajo. Los delincuentes lo arrojaron de la formación en movimiento. “Me empujaron y me chupó el andén”, relató en diálogo con Crónica TV.

Lucas, de 25 años, fue asaltado el miércoles por un delincuente en el ferrocarril Belgrano Norte, que lo arrojó de una formación en la estación de Don Torcuato. En el mismo lugar, hace una semana, Brenda Bigiotti cayó de un tren al perseguir a un ladrón que le robó el celular.

“Me quisieron robar, me empujaron y me chupó el andén”, relató el joven, que regresaba de una entrevista de trabajo, en diálogo con Crónica TV. “Fue un milagro haberme salvado. Tengo la cara desfigurada. Tengo dos tajos en la cabeza y 20 puntos en la espalda”, relató Lucas.

Por otro lado, el joven denunció que nadie lo atendió y que arriba del tren “no hay un sólo policía”. “Una chica me dio una remera porque me sangraba la cabeza y un señor me prestó su teléfono”, aseguró.


Gentileza Cronica

Deja tu comentario

Comments are closed.