Un youtuber vulneró la seguridad y le intentó regalar un “Oscar” de plástico a Cristina Fernandez De Kirchner. Fue demorado por la Policía Federal

0


Foto:Clarin
Un youtuber fue demorado este jueves por la Policía Federal cuando vulneró la seguridad de los tribunales de Comodoro Py e intentó darle un premio “Oscar” de plástico a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner. El hecho ocurrió cuando la senadora electa se retiraba de la sede judicial tras ser indagada por el juez Julián Ercolini en la causa Hotesur.

La ex presidente salía por una de las puertas laterales del edificio cuando un joven le gritó “Cristina, Cristina”. Al darse vuelta, la persona se metió entre los policías e intentó darle un premio “Oscar” de plástico, que se le terminó cayendo. Cristina Kirchner frenó por algunos segundos, miró lo que sucedía, y finalmente siguió su camino hacia el auto blanco en el que suele trasladarse. La persona que promovió el incidente fue detenida por personal de la Policía Federal.

Según pudo saber Infobae, el hombre que intentó acercarse a la senadora electa fue identificado como Arturo Maluco, un youtuber. Dijo que era periodista y tras aclarar cuáles eran sus intenciones, la Policía lo liberó. No obstante, el episodio no deja de poner en foco la seguridad de figuras públicas que deberían tener una protección especial.


via: Infobae

Deja tu comentario

Comments are closed.