Mira Como Esta Sabrina, la Bruja Adolescente 21 años después de su primera aparición

0


Los protagonistas de Sabrina, la bruja adolescente, la exitosa serie que se estrenó en 1996 y acabó en 2003, se reunieron 21 años después del estreno. El elenco volvió a verse en Comic Con, en Los Ángeles. Melissa Joan Hart, de 41 años y estrella de la serie, volvió a ver a algunos de nuestros personajes favoritos, incluyendo a sus tías Hilda y Zelda y a su amor Harvey Kinkle.
La actriz estuvo acompañada de (izquierda a derecha) Nick Bakay (la voz de Salem el gato), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Elisa Donovan (Morgan Cavanaugh), Soleil Moon Frye (Roxie King) David Lascher (Josh) Alimi Ballar (Quizmaster Albert) y Nate Richert (Harvey Kinkle).




Melissa Joan Hart tenía sólo 20 años cuando salió al aire Sabrina, la bruja adolescente, que contaba como la protagonista lidiaba con ser poderes, su familia, la escuela y en mantener su vida “normal” como adolescente. Aunque algunos de los protagonistas continuaron en el mundo del espectáculo, hasta ahora ninguno ha formado parte de algo tan exitoso como esta serie. El próximo año se estrenará un spinoff, pero aún no se confirman si volverán todos los personajes.

Deja tu comentario

Comments are closed.