¿Sos vos? Así quedaron estas celebridades después de hacerse cirugía plástica ¿Mejor o peor?

0


© MARCOCCHI GIULIO/SIPA/eastnews © AA/ABACA/eastnews
No es ninguna novedad que las celebridades suelen recurrir a cirugías estéticas con mayor asiduidad que el ciudadano promedio por su exposición constante a las cámaras y por las exigencias a las que muchos son sometidos para seguir siendo considerados atractivos por los medios. Sin embargo, en algunos casos los cambios son drásticos y nos preguntamos si no estaban mucho mejor antes de operarse tanto que parecen otros.
Janice Dickinson (62 años)

© s_bukley/depositphotos © Poree Audrey/eastnews
“Los médicos siempre ofrecieron a darme Botox y corregir mis dientes, esto de forma gratuita. Sin embargo, luego cada uno de ellos decidieron golpearme con las cuentas”, dijo a la revista In Touch la ex modelo luego de que se conociera que estaba en bancarrota probablemente, por su adicción a la cirugía cosmética.
Tori Spelling (44 años)

© s_bukley/depositphotos © Poree Audrey/eastnews
La hija del legendario productor Aaron Spelling comenzó a hacerse cirugías a los 16 años (rinoplastía).
Ashley Tisdale (32 años)

Jeremy Montemagni/Everett Collection/eastnews © Grosby Group/eastnews
La actriz de High School Musical admitió haberse operado la nariz para mejorar su respiración, pero las fotos indican que no due la única ocasión en la que pasó por el quirófano.
Mary Kate Olsen (31 años)

© s_bukley/depositphotos © Invision/eastnews
Las gemelas Olsen ahora sí pueden diferenciarse con más facilidad: Mary Kate cambió la forma de sus labios, pómulos y no sabemos qué más se hará en el futuro.
Lindsay Lohan (31 años)

© 20thCentFox/Courtesy Everett Collection/eastnews © Borja B Hojas/AlterPhotos/ABACA/eastnews
El problema menor de Lindsay son las cirugías: la joven actriz es famosa por sus problemas de drogas y líos con la ley. Sin embargo, como vemos en el antes y después, en estos años cambiaron más cosas que su prontuario.
Megan Fox (31 años)

© MARCOCCHI GIULIO/SIPA/eastnews © AA/ABACA/eastnews
Nunca vamos a entender bien qué tenía que cambiar Megan Fox, pero lo hizo: se suele relacionar con la inseguridad de su pasado de bullying y discriminación, el cual ha hecho público en numerosas entrevistas.
Rumer Willis (29 años)

© ADMEDIA/SIPA/eastnews © ADM/Capital Pictures/eastnews
La hija de Demi Moore y Bruce Willis ha cambiado bastante con los años: tanto que parece más Helena Boham Carter que la que era en el pasado.
Kylie Jenner (20 años)

© Byron Purvis/AdMedia/SIPA/eastnews © FaceToFace/REPORTER/eastnews
La exitosa empresaria de cosméticos y una de las influencers más grandes del mundo tiene sólo 20 años y ya cuenta con varias consultas al cirujano: la que mayor repercusión tuvo fue la de sus labios la cual desmintió…hasta que admitió.
Bella Thorne (20 años)

© JEAN-PAUL AUSSENARD/eastnews © Gilbert Flores/Broadimage/eastnews
La actriz es tan joven como camaleónica pero sus cambios van mucho más allá del color de su cabello o piercings: tuvo su primera inyección para aumentar el volumen de sus labios a los 16, seguido por rinoplastía y aumento de busto.
¿Qué te parecen sus cambios?
Fuentes: InTouch, Genial, Eastnews

Deja tu comentario

Comments are closed.