Los Mejores Músicos De La Historia Estuvieron Tras Las Rejas Frank Sinatra, Elvis , Axl Rose, Jim Morrinson, James Brown Y Muchos Mas

0


Todos ellos estuvieron detenidos por alguna razón legal. Nosotros los hubiéramos encarcelado por otras cosas.

Es fácil entender por qué es tan común que los personajes más respetables en la música tiendan a volverse mierda y terminen en el tambo. En el caso de Justin Bieber es muy claro cómo se les echa a perder la vida, o en el de Elvis Presley si les parece más atinado, o hasta en el de Macaulay Culkin si prefieren. Es comprensible que estas personas que son constantemente idolatradas de pronto se vean confrontadas con su inmunda realidad de ser humano corriente y a raíz de esa confrontación se les salga el animal insignificante que son en realidad y se pongan a hacer cosas muy alejadas de la divinidad. Averiguar las razones por las que estos personajes fueron detenidos es, en la mayoría de los casos, tremendamente decepcionante. Las premisas obvias con las que empieza la investigación son idénticas a la lamentable y poco sorprendente realidad. En casi todos los casos los detuvieron por portar drogas, manejar bajo la influencia de alguna de las drogas portadas y por pegarle a algún paparazzi o a un policía, que en cualquier caso son la misma cosa. Mientras repasábamos las imágenes (hay algunas fotos bastante chidas en esta colección) surgían escenarios ficticios por lo que nosotros hubiéramos querido encarcelar a todos estos hijos de puta. Entonces, para hacer un pequeño cambio significativo en lo patética que es la especie humana, y por supuesto, porque no tenemos otra cosa que hacer, decidimos reescribir las historias que cuentan estas fotos y replantear las circunstancias que lidiaron a quienes aparecen en ellas hasta ahí.
Prince

Entró al 7 Eleven gritando que su papá es el dueño, enchufó la jeta en la máquina de ICEE morado y se puso a cantar “Purple Brain Freeze.” Historia real: Prince fue arrestado en 1980 por hacer una broma en un avión.
Ozzy Osbourne

Lo arrestaron por intento de homicidio y abuso animal. Justo cuando Ozzy iba a morder la cabeza del murciélago en el Diary Of A Madman Tour de 1982, llovieron agentes del ejercito civil de PETA que venían montados en unicornios negros. Bajaron con cuerdas desde el techo hasta donde estaba Ozzy con el murciélago en la boca. Lo esposaron con cadenas de Twizzlers, liberaron al murciélago y se llevaron a Ozzy al juzgado extraoficial de las leyes de PETA. La policía federal de Des Moines, Iowa, rescató a Ozzy de las manos de los come-plantas y disolvió la organización secreta. Esa es la razón por la que PETA se registró como una Asociación Civil.
Historia real: A Ozzy lo arrestaron en 1984 por “intoxicación pública.” Lo que sea que eso signifique.
Kurt Cobain

Kurt fue arrestado a los 19 años por hacer una tirolesa desde su azotea hasta la casa del vecino con los brasieres de su tía.
Historia real: Cobain fue arrestado en 1986 por andar escribiendo que Dios era puto.
Justin Bieber

Justin fue sorprendido violando ositos de peluche en una juguetería en 2011. Los vigilantes de la tienda estaban amordazados y con las cabezas en unas vías de trenecito de juguete. Afortunadamente la policía llegó antes de que sus cabezas fueran brutalmente atropelladas. Los ositos de peluche no tuvieron tanta suerte.
Historia real: Bieber ha sido arrestado varias veces. Todas han sido por manejar borracho y consumo de drogas.
Jimi Hendrix

Jimi fue arrestado por provocar un incendio, porque cada vez que quería prender un porro prendía una guitarra primero porque siempre se le perdía el encendedor. En una de esas se le pasó la mano y el incendio se extendió por las reservas naturales de los bosques canadienses. Los guardabosques lo llevaron preso y lo dejaron a la merced de los osos Grizzli. Historia real: Lo arrestaron en el aeropuerto de Toronto en 1969 por traer un chorro de drogas en sus tiliches.
Steven Tyler

Lo arrestaron porque una mujer del futuro le puso un disco de Aerosmith a un detective del departamento de la policía de Nueva York y decidieron encerrarlo de antemano. Aparentemente, algo salió mal.
Historia real: En 1967 lo arrestaron por pacheco.
Johnny Cash

En este caso, la historia real es mucho más hermosa de lo que hubieramos podido imaginar en nuestras estúpidas vidas de ociosos miserables. Maldito genio.
Historia real: En 1965 lo arrestaron por invadir una propiedad privada para cortar flores. Unos meses más tarde fue arrestado por traer narcóticos.
Janis Joplin

Janis fue sorprendida organizando un coro góspel con negros de la calle en la Abyssinian Baptist Church. Eso provocó que la marabunta embriagada de soul se dirigiera directamente hacia la Mercedes Benz de la avenida 11 de Manhattan. Janis fue acusada de armar la revuelta y sentenciada a la silla eléctrica.
Historia real: En el verano del 69 la arrestaron por gritarle obscenidades a un policía.
James Brown

Lo arrestaron por negro.
Historia real: En 1998 lo arrestaron por uso irresponsable de armas de fuego y posesión de marihuana. Pero fue arrestado varias veces por violencia doméstica.
Snoop Dogg

A Snoop Doggie Dog le agarraron unos munchies muy pesados después de fumarse el blunt más grande del mundo y fue a meter la jeta en el líquido con el que glasean las donas en una tienda de Krispy Kreme. Fue muy amable con los empleados y hasta fumaron juntos antes de animarlos a hacerlo también. Uno de ellos se quemó la cara con el azúcar y llamaron a una ambulancia. Después de rehabilitarse, el empleado demandó a Snoop y lo acusó de intento de homicidio tergiversando la historia.
Historia real: Tiene un historial bastante amplio de antecedentes penales. Siempre por vandalismo callejero y posesión de marihuana.
Tupac Shakur

Los organizadores de Coachella fingieron su muerte y lo tuvieron preso hasta el 2012, ese año en el que salió al escenario con Snoop y todo el mundo creyó que era un holograma. Desde entonces ronda por las calles de California tratando de convencer a los transeúntes de que él es Tupac.
Historia real: En 1993 lo arrestaron por abusar sexualmente de una menor de 19 años.
Axl Rose

Lo detuvieron por daños a la moral. Le gustaba usar los pantalones demasiado ajustados y un calcetín en la entrepierna.
Historia real: Desde morro se la pasaba arrestado por “intoxicación pública.”
Nick Carter (Back Street Boy)

Un camión de basura recogió a Nick por error mientras estaba dormido entre pedazos de cartón y periódico en la calle. Pensando que era un montón de basura, lo subieron al camión y lo llevaron al tiradero. No se habían dado cuenta de que había una persona ahí hasta que Nick cobró conciencia y desde abajo del montón de la basura lloriqueaba “tell me why, tell me why.” Lo reportaron a la policía por pepenar basura y lo detuvieron unos días.
Historia real: Lo han detenido varias veces por pelear en antros y cosas de esas. En 2005 lo arrestaron por manejar alcoholizado.
Jay Z

Jay Z explotaba niñitos coreanos. Los tenía en malas condiciones escribiendo sus letras durante largas jornadas. Un agente de protección civil reportó el caso y la policía lo detuvo, pero salió libre porque Beyoncé declaró que todos esos los hijos adoptivos de Angelina Jolie y logró que le transfirieran los cargos a ella.
Historia real: En 1999 fue arrestado por acuchillar a un tipo en un antro. Dos años después fue sentenciado a 3 años de libertad condicional.
Elvis Presley

Estuvo detenido por andar diciendo que era El Rey.
Historia real: Lo arrestaron por atraer un tumulto a una gasolinera y agarrarse a golpes con el dueño cuando le pidió que se fuera a firmar autógrafos a otro lado.
Sid Vicious

La mamá de Sid entregó a su propio hijo a las fauces de la ley porque ya no quería mantenerlo. Llegó con Sid agarrado de los pelos al ministerio público gritando que encarcelaran a ese pinche drogadico apestoso que se había metido a su casa a la mitad de la noche. La policía lo detuvo hasta que Sid pudo comprobar que esa era su madre.
Historia real: Esta es la famosa foto de 1978 cuando fue arrestado por ser el presunto culpable del asesinato de Nancy.
Elvis Presley otra vez

Este no es Elvis, es uno de tantos imitadores que rondaban por Las Vegas en los 70. Lo agarraron golpeando a una mesera del Cheescake Factory.
Historia real: Dicen que este fue un procedimiento de seguridad en 1970 y que Elvis nunca fue arrestado. Que viva el Rey.
Jim Morrison gordo

En esta ocasión fue detenido por entrar desnudo y completamente intoxicado, a un monasterio pensando que era su casa.
Historia real: En 1969 arrestaron a Jim Morrison por tener conducta lasciva y cinco delitos menores; dos cargos de exposición indecente, dos de la blasfemia pública y uno de embriaguez pública.
Jim Morrison Viva Las Vegas

realizar una persecución acuática para removerlo del inmueble. No pudieron atraparlo en el agua. Morrison escapó de sus perseguidores y lo acorralaron ya en tierra firme.
Historia real: En 1968 lo arrestaron por portarse pésimo, andar borracho en la calle y fumar un porro imaginario.
Jim Morrison normal

Lo detuvieron por guapo.
Historia real: En 1967 detuvieron a Jim durante un concierto en Connecticut. Estaba fajando detrás del escenario con una chica y un policía que no tenía idea de que era Morrison les pidió que se fueran. Morrison se resistió y el policía lo roció con gas pimienta. Morrison regresó al escenario y empezó a burlarse del policía ante el público. El policía se cansó y lo arrestó ahí mismo.

Jim Morrison bebé

Fue sorprendido poniendo LSD en la comida de la cafetería de la escuela.
Historia real: En 1963 lo arrestaron en la universidad estatal de Florida por robarle su casco y su paraguas a un policía, por andar borracho en público y por perturbar la paz.
Frank Sinatra

Pocas cosas mejores que la historia real de la detención de Sinatra.
Historia real: En 1938 lo arrestaron por andar paseando con una mujer casada. Sí, en ese entonces te encarcelaban por cosas de esas.
David Bowie

Bowie estaba parado en una esquina de Bowery junto a Iggy Pop y la policía los detuvo bajo la sospecha de que eran prostitutos.
Historia real: En 1976 lo arrestaron por traer mota y seguramente por pasear con Iggy Pop.
David Bowie doble

Nomás porque está padre.
Mick Jagger

Lo entambaron por bocón.
Historia real: Lo arrestaron en 1966 por posesión de narcóticos.
Marilyn Manson

Lo encarcelaron por feo.
Historia real: Por violar el código de entretenimiento para adultos en 1994.
50 Cent

50 Cent estuvo detenido por crimen de cuello blanco. A pesar de su contexto pandillero, 50 Cent siempre ha sido un hombre de negocios. En el 94 ya estaba traficando con bit coins y fue denunciado por fraude. Salió libre de cargos porque no pudieron comprobar la ilegalidad de la moneda virtual. Ahora es dueño de empresas rarísimas como Vitamin Water y esas cosas, no por su éxito particular en el ámbito musical.
Historia real: Drogas y esas cosas de barrio. 1994
Via noisey.vice.com

Deja tu comentario

Comments are closed.