Cantantes, Celebridades, Presidentes Así Eran De Niños. Fotos Ineditas

0

A veces es fácil olvidar que las personas exitosas son sólo seres humanos. Parece que nacieron con fama y son muy diferentes de nosotros, los seres humanos normales. Esto es una mierda, por supuesto. Aquí echamos un vistazo a celebridades, figuras políticas, atletas y músicos antes de que fueran famosos, después de todo, todo el mundo tiene una infancia…
Kurt Cobain

Kurt Cobain, el cantante principal de Nirvana, era la definición misma de un rebelde adolescente. Como se puede notar, esta es su foto de cuando fue arrestado a los 19 años. ¿Qué hizo para ser arrestado? Fue capturado pintando en aerosol “Dios es gay” en los coches. Comenzó su carrera musical a los 14 años, cuando un tío le ofreció una bicicleta o una guitarra usada. Cobain era un gran fanático de la música, así que eligió la guitarra, y en la escuela secundaria, él y una amiga, Krist Novoselic, formaron una banda, practicando en el salón de la madre de Novoselic. Puedes pensar que el primer álbum de Nirvana es “Nevermind”, pero es en realidad Bleach, que fue lanzado en 1989 en el sello indie llamado Sub Pop Records.
Robert De Niro

No lo puedo creer. La versión de 7 años de Robert De Niro es tan adorable. Y vamos, no me digas que no estás obsesionado con su seria expresión facial y postura. El modo Awww sigue activo. Cuando era niño, De Niro creció en Greenwich Village, pero se quedaba en Little Italy con los jóvenes italianos y, como era tan rubio, lo apodaban “Bobby Milk”.
El padre de De Niro es mitad italiano, y en 2006, al actor se le concedió la ciudadanía italiana.
Adele

Me encantan las fotos de niños después de haberse divertido. Nacida el 5 de mayo de 1988 en el norte de Londres, Inglaterra, esta joven Adele solo tiene 6 años y ya está actuando como una artista, experimentando y expresándose. Grabó una demo para un proyecto escolar y entregó la demo a un amigo que la publicó en MySpace, y eso impulsó la carrera de Adele. Desde entonces ella ha grabado tres álbumes. En 2012 y 2017, ganó los premios Grammy de las tres mejores categorías. Con su victoria histórica, Adele se convirtió en la primera en la historia en llevarse en Grammy dos veces.
Ben Stiller

¡Aquí tienen, señoras y señores! El comediante y actor Ben Stiller a los 13 años de edad, acompañado por su padre, Jerry Stiller, en la ciudad de Nueva York. El parecido entre los dos es extraño, por decir lo de menos. Pero el pelo de Ben es aún más impresionante. Ben creció en los sets de Hollywood, ya que sus dos padres eran actores, y se interesaría en el cine desde una edad temprana. Uno de sus cortometrajes, The Hustler of Money, recibió la atención de Saturday Night Live, y en 1989, se unió al show como artista destacado; Por desgracia, su tiempo en SNL fue de corta duración y duró sólo cuatro episodios en el programa. Ben regresaría a SNL de anfitrión en 1998 y 2011.
Rihanna

Este linda niña de 2 años va a comerse el mundo. No se deje engañar por la cara de bebé de Rihanna, que es un mujer realmente determinada y fuerte. Es tan fuerte que nadie en la escuela sabía de las migrañas que la plagaban porque ella no quería ser diferente, superó una relación abusiva y consiguió su primer éxito No.1 cuando tenía sólo 18 años. Nacida el 20 de febrero de 1988, fundó una banda de chicas a la edad de 15 años, pero de las tres chicas ella era la única que le gustaba al productor Evans Rodgers. Rogers más tarde la ayudó a obtener un contrato con Def Jam Records y se convirtió en Rihanna. ¿Sabía que cuando tenía 16 años dejó Barbados para vivir en Estados Unidos con Evan Rogers y su esposa para que pudiera promover su carrera en ciernes?
Taylor Swift

Esta belleza americana de 4 años seguirá igual hasta el día de hoy, dulce, bonita y con talento. ¿Podría creer que Taylor Swift empezó a escribir canciones solo un año después de haberse capturado esta imagen? Su abuela era una cantante de ópera, así que supongo que lo lleva en los genes. Nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pennsylvania, Swift ya había cantado “La bandera tachonada de estrellas” para los 76 a la edad de 11 años. Grabó su primer álbum a los 16 años y se convirtió en la artista más joven en ganar un Grammy en 2010. Su música tiene un atractivo especial para las mujeres de todo el mundo además de su atractivo para todos los americanos con su música y sus vibraciones muy americanas.
Marilyn Monroe

No estoy diciendo que no podría haberla reconocido sin cabello rubio de signatura. Es sólo que su cabello castaño rizado y las circunstancias en que se tomó esta foto son bastante inusuaesl, cuando estás acostumbrado a una imagen más glamorosa de Marilyn Monroe. Pero Marilyn se ve hermosa, no obstante. Marilyn nació como Norma Jean Mortensen y estuvo en un hogar de crianza y orfanato en la infancia. Uno de sus primeros trabajos fue trabajando en la Fábrica de Radiophone en 1944, y eso es lo que ves aquí. El fotógrafo David Conover estaba en la fábrica en una asignación de la Primera Unidad de Cine de la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU., Y rápidamente se convirtió en un modelo después de que él tomó su foto. Primero usó el nombre de “Jean Norman” pero tomó el nombre de Marilyn Monroe después de que un ejecutivo de 20th Century Fox lo eligiera – Marilyn era del nombre de una estrella de Broadway, y Monroe era el nombre de soltera de su madre.
Cristiano Ronaldo

No me diga que no ha reconocido la sonrisa de este niño de 6 años. Quiero decir, venga ya, la sonrisa de Cristiano Ronald es una de las sonrisas más famosas del mundo. De hecho, la mayor parte de su expresión no ha cambiado porque sigue concentrándose en la misma meta – convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, Ronaldo empezó a jugar al fútbol con 8 años. Cuando tenía 18 años él solo venció al Manchester United y los jugadores urgieron a su administrador para que le añadiera al equipo. Marcó el récord de goles del equipo y posteriormente fue transferido al Real Madrid por un precio de transferencia que es récord mundial y se convirtió en el máximo goleador del club de nuevo.
¿Sabía que su trabajo de caridad en su ciudad natal es tan apreciado que el aeropuerto de Madeira ha sido renombrado como Aeropuerto Internacional de Madeira Cristiano Ronaldo?
Frank Sinatra

Bueno, creo que todos podemos estar de acuerdo en que ningún otro niño de 10 años de edad ha sido tan pulcro, elegante y adorable como Frank Sinatra en la foto de arriba. Quiero decir, vamos, la mayoría de los adultos que conozco no se ven tan bien como él aquí. Sinatra es un excelente de cantante, pero ¿sabía usted que en su nacimiento, la pinza usada para el procedimiento perforó su oreja y le marcó la cara? Él superó este incidente, sin embargo, y se convirtió en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Es difícil creer que nunca fue entrenado clásicamente, sino que aprendió a leer música y se enseñó el resto. Yo diría que hizo un buen trabajo, ¿no?
John Lennon

Sí, este es John Lennon, que tenía sólo 17 años cuando se tomó esta foto. La joven a su lado es Cynthia, que era su novia en ese momento. Y como todos sabemos, ella se convirtió en su primera esposa. Los dos se conocieron en una clase de caligrafía en el Liverpool College of Art, y se casaron en 1962 cuando quedó embarazada. Lennon realmente sólo tuvo una esposa fuera de la universidad, sin embargo, ya que aplazaba todos sus exámenes, ridiculazaba a los profesores, y finalmente fue expulsado de la escuela por completo! ¿Una cosa que hizo para ser expulsado? Se sentó en el regazo de una modelo desnuda y fue posteriormente expulsado de ese curso.
Paul McCartney

“Como probablemente has adivinado, este es Paul McCartney. A los 8 años. Y sí, el hombre a su lado es su padre. Además, ¿no es la sonrisa de Paul absolutamente única? Su padre era pianista y tocaba la trompeta; Fue él quien alentó el amor de Paul por la música. Su padre intentó que él tomara lecciones de piano, pero Paul pensó que preferiría tocar oído, así que lo hizo a su manera. Finalmente, consiguió su primera guitarra y escribió su primera canción, “”I Lost My Little Girl””, cuando tenía apenas 14 años. Su madre murió poco antes de que esta canción fuera escrita y algunos biógrafos piensan que la canción es sobre ella, aunque Paul nunca ha dicho explícitamente si eso es cierto. ¿La segunda canción que escribió? “”When I’m Sixty-Four.”” ¿Qué edad? ¡16!”
Johnny Depp

Con 10 años usted probablemente no reconocería a Joynny Depp. Vale, el pelo es el mismo, pero ¿dónde están los pómulos? Supongo que era tan lindo, que cuando abandonó la escuela secundaria para ser músico y se arrepintió dos semanas más tarde, su director le dijo que siguiera sus sueños en lugar de volver a la escuela. Nacido en 1963 en Kentucky, su familia se mudó casi 20 veces antes de establecerse en Florida. Su primer papel fue en la franquicia de horror “Pesadilla en Elm Street”, pero se convirtió en una estrella con la serie original “21 Jump Street”, donde fue un policía infiltrado en una escuela secundaria. Desde entonces ha evolucionado para ser el Johnny Depp que todos conocemos y amamos. Supongo que su director de escuela secundaria sabía de lo que estaba hablando.
Tupac Shakur

Este pequeño sonriente de 3 años va a vivir mucho tiempo después de su muerte y a cambiar el mundo. ¿Cree que es mono Tupac Shakur? ¿Y sabía usted que Tupac recibió el nombre del revolucionario sudamericano Túpac Amaru y que su nombre completo es Túpac Amaru Shakur? Apuesto a que no sabía que su madre Afeni Shakur era miembro del equipo de la Pantera Negra. Un mes después de haber sido absuelta de los cargos de conspiración, Tupac nació. Nacido en East Harlem, Nueva York, el 16 de junio de 1971, fue originalmente llamado Lesane Parish Crooks, pero su madre lo cambió. ¡No es de extrañar que creciera para ser un revolucionario americano!
Lady Gaga

¿Realmente no sabe quién es esta descarada chica de 11 años? Mire de nuevo. Sí, esa es Lady Gaga. Mientras usted pensaba en su próximo traje de Halloween, recuerde que ella empezó a tocar el piano cuando tenía 4 años y escribió sus propias canciones cuando tenía 13 años. ¿Y esa mirada? Tiene que ser Lady Gaga para ganarse los derechos de ella. Nacida el 28 de marzo de 1986, a la edad de 11 años, fue aceptada en la Juilliard School de Manhattan pero no fue. En cambio, fue a una escuela privada católica y celebró su primer espectáculo nocturno en Nueva York a la edad de 14 años. Fue una de las 20 únicas admitidas con antelación en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero renunció después de un año para perseguir su carrera musical. Con su estilo, talento y éxito, ella sabía lo que estaba haciendo.
Bryan Cranston

Espera, ¿así que este es el chico que interpretó al profesor de química que se convirtió en cocinero de metanfetamina Walter White en Breaking Bad? ¿Este muchacho dulce de 14 años con un corte de pelo divertido y gafas de sol? Guau. El padre de Bryan Cranston, de hecho, dejó a la familia tres años antes de que esta foto fuera tomada, cuando Bryan tenía 11 años, y se relacionó con su padre a la edad de 22. El actor ha dicho que basó su interpretación de Walter White en la postura y comportamiento de su padre. ¿Creerías después de la universidad el actor solía realizar bodas como un ministro ordenado para ayudarlo a fin de mes? ¡Imagínate tener a Walter White como tu ministro!
Cher

Sí, ésta es ella. Este es Cher. Y esto no es un error. Éste es su fotografía de ficha policial, que fue tomada cuando ella tenía solamente 13 años. ¿Qué hizo exactamente? Bueno, sólo pidió prestado el auto de su mamá. Cher nació como Cherilyn Sarkisian, y pasó toda su infancia soñando con ser famosa. Su talento fue demostrado cuando organizó una producción de Oklahoma para su clase de quinto grado. No sólo la joven Cher produjo el espectáculo, sino que también lo coreografió, lo dirigió y realizó las partes de los chicos, que estaban renuentes a participar. Cher dijo que “siempre supo que iba a ser una estrella” y después de aprender esto, ¡estamos de acuerdo!
Mike Tyson

Vale, este es Mike Tyson a la edad de 9 años. Sí, si lo hubiera conocido entonces, probablemente me sentiría un poco incómodo. ¡¿Qué?! ¡Es un tipo terrible! Eche un vistazo a los ojos y la sonrisa que no han cambiado, incluso después de una carrera profesional de boxeo. A pesar de esto él era tímido y un objetivo para el acoso, así que aprendió a pelear. Con estilo. Nacido en junio de 1966 en Brooklyn, Tyson no podía permanecer alejado de los problemas. A la edad de 13 años había sido arrestado más de 30 veces y fue enviado a una escuela reformatoria en el norte de Nueva York donde fue presentado al director de boxeo Constantino “Cus” D’Amato que tomó a Tyson bajo su ala y lo entrenó para ser el campeón más joven de peso pesado de boxeo a los 20 años.
Andy Warhol

Awww, aquí está Andy Warhol de ocho años. No quiero sonar como si estuviera jactándome, pero algo me dice que podría haber visto definitivamente a un artista si hubiese visto a este joven en la vida real. Hay algo en él, algo en lo que no puedo poner el dedo. Tal vez sea la esencia o el arte. Los biógrafos de Warhol dicen que el artista tenía corea de Sydenham cuando era un niño, y que le causaban movimientos musculares involuntarios. Como resultado de su condición, se quedaría en casa de la escuela acostada y escuchando la radio. Después de la escuela secundaria, Warhold rápidamente persiguió su carrera artística, estudiando arte comercial en el Instituto Carnegie de Tecnología. ¿Su primer trabajo? Dibujar zapatos para la revista Glamour.
Andre the Giant

Antes de actuar y luchar, Andre el Gigante se veía, bueno, así. El hecho de que él era más alto que el hombre promedio – o la mujer promedio, para el caso – es bastante obvio en la imagen de arriba. Las reacciones de las mujeres a su alrededor son bastante interesantes, ¿no crees? Andre el gigante sufría de gigantismo, que es causado por la glándula pituitaria soltando demasiada hormona del crecimiento. El exceso de hormonas causa acromegalia, que puede causar agrandamiento de manos, piernas, pies y articulaciones. Pronto, Andre el gigante medía 7 pies de alto y pesaba 520 libras, lo que le ayudó a tener una carrera de lucha exitosa.
Bill Clinton

Bueno, todos sabíamos que Bill Clinton podía tocar el saxofón, pero verlo como un niño es aún más interesante, teniendo en cuenta que, bueno, también fue Presidente de los Estados Unidos por un tiempo. Y eso es todo un logro, ¿verdad? Bill Clinton nació realmente como William Jefferson Blythe III, pero su madre se volvió a casar después de que su padre falleciera, con un hombre llamado Roger Clinton, y Bill tomó su nombre a la edad de 15. Cuando tenía 16 años, fue el primer saxofón en la escuela secundaria, pero decidió que quería ser un funcionario público, diciendo “Me encantó la música y pensé que podía ser muy bueno, pero sabía que nunca sería John Coltrane o Stan Getz”.
Barack Obama

Imagínate ver a este niño de cuatro años en su triciclo en su vecindario hace unas décadas. Digamos que fuiste acompañado por un amigo que fue capaz de decirte el futuro de este niño. ¿Les creerías si te dijeran que se convertiría en el primer presidente negro de Estados Unidos?
Esta foto fue probablemente tomada en 1965 en el estado de Hawai, donde nació. Su padre era keniano y su madre era de Kansas. Seguro que era lindo, ¿no?
Winston Churchill

Winston Churchill definitivamente ha ganado algo de peso como un adulto, pero seamos realistas, la guerra y el estrés en general puede hacer eso. Pero debes aplaudirlo – el chico parecía muy listo, incluso como un niño. El joven Winston nació en la familia del duque de Marlborough, y su padre era un Lord. Cuando Churchill era un niño, fue a un internado bajo el nombre de “Spencer Churchill”, y los historiadores dicen que era un estudiante muy pobre. También luchó con un impedimento del habla, un ceceo que lo plagó por un tiempo; Repetidos discursos públicos le ayudaron, sin embargo.
The Dalai Lama

En este imagen, el 14º Dalai Lama tenía sólo 2 años de edad. ¿Quién habría adivinado que la monería podría ser realmente un indicador de grandeza? Después de todo, siguió haciendo grandes cosas. El 14vo Dalai Lama nació Lhamo Döndrub, y a la edad de 2, fue identificado como la reencarnación del décimotercero Dalai Lama cuando él eligió correctamente todas las posesiones del hombre santo en una prueba. Tenía apenas 4 años cuando fue a vivir en su nueva casa en Lhasa bajo el nombre de Jetsun Jamphel Ngawang Lobsang Yeshe Tenzin Gyatso y cuando tenía 15 años, fue oficialmente cautivado como el Dalai Lama. Desde que se convirtió en el Dalai Lama, ha sido un defensor apasionado de la no violencia, y en 1989, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz.
Donald Trump

Menudo hombre joven de aspecto inteligente era Donald Trump. Observe su pelo perfectamente peinado, los grandes ojos azules. Sí, uno podría haber imaginado que este niño iba a llegar lejos. Por supuesto, venir de una familia rica ayuda. Nacido el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York, Trump estudió la educación superior en la Academia Militar de Nueva York, y económicas en la Escuela Wharton. Después de finalizar sus estudios se hizo cargo de la Organización Trump. Además de sus asuntos y empresas, incluyendo “El aprendiz”. ¿Sabía que Donald Trump y el anterior presidente Ronald Reagan tienen una estrella en Hollywood con su nombre en ella?
George Clooney

Oh. Mi. Dios. Esta foto es absolutamente increíble. No sólo porque retrata a una familia feliz, con dos hijos y dos padres cuyas sonrisas son tan francas como se pueden conseguir, sino porque también nos muestra un joven George Clooney. Uno que crecería para parecerse exactamente como su padre. La foto fue tomada en Ft. Mitchell, Kentucky y muestra a George y a su hermana, Ada. Su padre, Nick Clooney, era un ancla de la TV en Cincinnati, Ohio, y al criarse el joven George pasó su niñez en el Cercano oeste. ¿Sabías que la tía de George es también una superestrella? Su nombre es Rosemary Clooney, y protagonizó la película White Christmas. ¡Una vez incluso fue invitada estrella en E.R.! Nick Clooney también apareció en uno de los proyectos de George, The Monuments Men.
John Wayne

Incluso cuando tenía 19 años, John Wayne lucía absolutamente precioso. Quiero decir, vamos, él siempre ha robado muchos corazones, y hay una buena razón para eso. Sólo míralo. ¿Sabías que John Wayne era sólo su nombre de pantalla? El actor nació en realidad como Marion Mitchell Morrison en Winterset, Iowa, y en realidad consiguió su gran oportunidad mientras trabajaba en el set de una película como un niño prop; Un director lo vio y lo puso en un papel protagonista de la película The Big Trail. Fue acreditado una vez en la pantalla como “Duke Morrison”, pero luego los ejecutivos de Hollywood lo convencieron de tomar el nombre de Anthony Wayne por el general de la guerra revolucionaria, pero luego se establecieron en John Wayne, y el resto fue historia. ¡Los historiadores dicen que ni siquiera estaba en la habitación cuando la discusión de nombre pasó!
Muhammad Ali

¿En serio? Aquí, de 12 años de edad, Muhammad Ali – o Cassius Clay, como la gente solía llamarlo en ese momento – parece virtualmente lo mismo que él adulto, la única diferencia es que está más delgado en esta foto. Duh. El boxeador nació y creció en Louisville, Kentucky, y después de ser introducido a la Nación del Islam, cambió su nombre a Muhammad Ali, y rechazó a Cassius Clay como su “nombre de esclavo”. Puede que haya cambiado su nombre, pero se podía ver al luchador en él a los 12 años, y siguió luchando toda su vida.
Stephen Hawking

Sí, ese es Stephen Hawking cuando tenía sólo 12 años. Saludable, feliz y tan agudo como siempre lo ha sido. ¡Brillante! Casi lo puedo sentir en la foto. Nacido en Oxford, Inglaterra en 1942, Hawking se crió en una familia amante del conocimiento, y fue apodado “Einstein” por sus compañeros. Aunque sabemos que Hawking es un genio certificado, inicialmente no lo hizo bien en la escuela hasta que tuvo éxito en matemáticas. Comenzó el University College, Oxford a los 17 años, y dice que estudió alrededor de 3.000 horas mientras asistía a la universidad. Actualmente es Director de Investigación del Centro de Cosmología Teórica de la Universidad de Cambridge.
Stevie Wonder Muhammad Ali

Stevie Wonder tenía 16 años, mientras que Muhammad Ali tenía 21 años. La dinámica de estos dos tipos es increíble, ¿no crees? Basta con ver lo emocionados que ambos están de estar uno alrededor del otro. Wonder nació Stevland Hardaway Judkins en 1950, y a los 11 años compartió su primera composición musical, “Lonely Boy”, con un miembro de The Miracles, quien luego lo envió a audición en Motown. El productor Clarence Paul llamó a la cantante “Little Stevie Wonder” por el talento del niño, y trabajaron en el primer álbum de Wonder cuando tenía sólo 11 años.
Robin Williams

esa sonrisa dulce, casi nostálgica que nos hizo reír y llorar tantas veces a lo largo de los años! En esta foto, Robin Williams tenía 18 años y era senior en Redwood High School. En la escuela, Williams fue votado “el más divertido” por sus compañeros de clase, así como “el más probable a no tener éxito”, pero estaban equivocados en esa última. Williams primero, persiguió la actuación después de la escuela secundaria cuando estaba en una producción local de Oliver, e hizo largas rondas de improvisación entre escenas. Pronto obtuvo una beca completa en Juilliard, terminando en la misma clase que Christopher Reeve, quienes tendrían una amistad devota para ambas vidas de los actores. Según los informes, Williams incluso terminó pagando muchas de las facturas de doctor de Reeve después de que el actor de Superman se convirtiera en cuadripléjico.
Arnold Schwarzenegger

Aquí está un Arnold Schwarzenegger de 19 años celebrando Oktoberfest en Munich. Parece que se está divirtiendo mucho. Pero, ¿quién no lo estaría en esas circunstancias? Quiero decir, ¡es Oktoberfest! ¿Cómo no podías disfrutarlo? Como puedes ver, Schwarzenegger tiene músculos bastante grandes: él comenzó a entrenar cuando tenía apenas 15 años! El año después de que esta foto fue tomada, el actor y fisicoculturista ganó el Mister Universo. Actuar fue la siguiente cosa en su lista, y logró su sueño con la película Hércules en Nueva York como Hércules, y el nombre de pantalla “Arnold Strong”. En Hércules, las líneas del actor tenían que ser dobladas con un artista de voz en off porque su acento era muy denso. Finalmente superó eso, obviamente, porque estaba en varias películas enormes como The Terminator y Conan el Bárbaro.
Tiger Woods

Si alguna vez te has preguntado qué hizo Tiger Woods de 14 años cuando no estaba jugando al golf, tienes la respuesta en esta fotografía de arriba. Jugó Zelda como todos los chicos de su edad! Woods comenzó a jugar al golf a los 2 años, incluso apareciendo en The Bob Hope Show. A los 3 años, ya estaba rodando un 48 en nueve hoyos, y estaba en su primer torneo nacional a los 13 años. Apenas un año después de que esta fotografía fue tomada, Woods se convirtió en la persona más joven que en ganar un campeonato Junior Amateur de Estados Unidos; Él continuaría ganando el campeonato dos veces más. En 1994, fue el jugador más joven en ganar el campeonato estadounidense de aficionados, pero ese récord se rompió en 2008, cuando Danny Lee lo ganó a los 18 años.
Fidel Castro

Todos los revolucionarios tienen un pasado, ¿no? Por lo tanto, no debe sorprender que Fidel Castro también fuera un adolescente normal en algún momento. En la foto de arriba, se le muestra jugando al baloncesto para el equipo de su escuela secundaria, probablemente en la Escuela Secundaria Jesuit Belen en La Habana.
Los historiadores dicen que él no tomó sus estudios seriamente, y era mucho más implicado en practicar deportes. Finalmente se interesó por la política y estudió derecho en la Universidad de La Habana. Tendría entonces sus teorías políticas y de levantamiento cada vez más intensificadas a través de los años. ¡Es difícil creer que este joven chico de rostro fresco haya sobrevivido a más de 600 intentos de asesinato!
Audrey Hepburn

Audrey Hepburn siempre ha sido increíblemente bonita, así que puedes imaginar que esta foto de la actriz a los 13 años de edad es sólo otro ejemplo de su belleza. Sin embargo, ella siempre ha estado interesada en mostrarnos que las apariencias no son todo lo que define a una persona. Ella definitivamente lo tenía todo: belleza, inteligencia y un corazón amable. ¿Sabías que su icono de belleza era en realidad la hija de una baronesa holandesa, y que Audrey nació Audrey Kathleen Ruston, también conocida como Edda Kathleen Hepburn-Ruston? Su padre creyó que él era descendiente del tercer marido de Maria, reina de Scots, así que él agregó el Hepburn a su nombre; Eventualmente Audrey tendría el mismo apellido.
Bruce Springsteen

Esta imagen realmente captura todo lo que Bruce Springsteen era y es. Capturada en las orillas de New Jersey en 1955 cuando él tenía solamente 6 años. Una cosa es cierta, la orilla es la misma y Bruce nunca dejó realmente su ciudad natal. ¡Escribe sobre ella todo el tiempo!
Nació en Nueva Jersey el 23 de septiembre de 1949. En su adolescencia comenzó a toca en Asbury Park en la costa de Nueva Jersey con diferentes bandas, formando con el tiempo la E-Street Band. Tenía una relación muy compleja con su padre pero se habían reconciliado. El Jefe dijo que su padre era una inspiración importante para su música. ¿Sabía que su apodo “El Jefe” viene de los días en que personalmente pagó a los miembros de su banda?
Ron Howard

Ron Howard es más conocido por ser Richie Cunningham en Happy days. Después de eso, dejó de ponerse frente a la cámara para concentrarse en el trabajo que había detrás, como director. Sus obras de dirección incluyen “Una mente maravillosa” – una obra maestra cinematográfica que le brindó un Oscar al mejor director y a la mejor película en 2001. Esté atento, ahora está dirigiendo la segunda película de la antología de Star Wars que revela el pasado de Han Solo, que tiene programado su lanzamiento en mayo de 2018.
Angelina Jolie

¿Quién iba a creer que esta niña de aspecto inocente iba a convertirse en una de las actrices de mayor éxito y belleza, una filántropa de renombra y a soportar uno de los peores divorcios e incluso un inicio de relación incluso peor? En el último año se ha apartado de los focos y se está centrando en su familia y en cuidarse a sí misma.
Miley Cyrus

Antes de convertirse en una bola de demolición con el pelo corto y la fuerza para superar a todos los conservadores del mundo, Miley Cyrus fue una dulce y educativa Hanna Montana. Esta imagen es un poco anterior a su debut en televisión y a convertirse en Miley Cyrus. Una cosa es cierta – No se va a ninguna parte, y eso es bueno.
Bob Marley

Echa un vistazo a los matices del Bob Marley de 6 años. Esta imagen no revela lo que ya sabemos. Bob va a crecer para ser reggae, llevar rastas y ser el mensajero rastafari al oeste. La carrera de Marley duró 20 años y su música sigue siendo popular hoy, con sus hijos continuando la tradición que Marley comenzó.
Snoop Dog

¿Creería que el único chico en esta foto va a ser (supuestamente) un proxeneta, un asesino, un traficante de drogas, un pornógrafo y, sin duda, el mayor defensor de la legalización de la marihuana? Sí, es Snoop Dog (ahora conocido como “Snoop Lion” después de su reciente conversión a rastafari).Tal vez es porque a lo largo de su carrera ha sido tan polémico que tiene 17 nominaciones al Grammy, pero nunca lo gana.
Kiefer Sutherland

Aquí tenemos un dos por uno, Kiefer Sutherland y su padre Donald Sutherland bastante antes de que Kiefer pensara en ser una estrella y Donald estaba apenas empezando su escalada en Hollywood. A la madura edad de 82 años Donald puede echar la vuelta atrás y disfruta de la reminiscencia de su vida sabiendo que su legado seguirá adelante con el “pequeño” Kiefer.
Barbara Streisand

Barbara Streisand fue una vez una niña también. Sí, es difícil creer que Barbara rompió tantos techos de cristal que una vez fueron dados y hoy se han vuelto casi obsoletos. En 1983 fue la primera mujer en escribir, producir, dirigir y protagonizar una gran película de estudio y fue la primera mujer en recibir el Globo de Oro al mejor director.
Kate Hudson

Una hija de un ganador de un premio de la academia y de un icono feminista tenía que convertirse en algo especial. Es la regla de oro. Hudson hizo justamente eso. Después de ganar un Globo de Oro por su papel en Casi famosos ha aparecido en una variedad de películas de varios géneros y se desafía a sí misma y a sus fans en cada nueva aparición.
Prince

Conocido por su extensa gama vocal, la extravagante vestimenta y maquillaje y su llamativa presencia en escena Prince está sepultado en nuestros corazones gracias a sus numerosos éxitos y obras de arte.
Liv Tyler
Nacida en 1977 la sonrisa de esta chica sonriente no ha cambiado en treinta años. Lo ha adivinado, es Liv Tyler. Cuando esta imagen fue tomada, su famoso padre, Steven Tayler estaba tan ocupado intoxicándose, que la pareja de su madre firmó el certificado de nacimiento y asumió la responsabilidad. En 1991 Tyler cambió oficialmente su nombre a Tyler y creció muy cerca de su padre biológico. Sigue manteniendo un buen contacto con su padre adoptivo y se refiere a él como “Papá”.
Bruce Lee

El icono de las artes marciales. El hombre que por sí solo consiguió hacer populares el Kung Fu y el Kárate y estableció la base de la franquicia UFC del presente.
Nacido en 1940 en San Francisco de padre chino y madre medio china y medio caucásica, Lee empezó a entrenar en las artes marciales cuando tenía 16 años. Aquí tiene presumiblemente 9 años.
Bruce Willis

Nacido en Alemania Occidental de un padre americano y una madre alemana, Bruce Willis llegó a América cuando solo tenía dos años. Willis tartamudeó cuando era niño y descubrió que actuar y estar en el escenario era la mejor cura para él. Su primer gran papel fue de investigador privado en Moonlight. Resulta que en realidad fue un PI después de la secundaria.
Eminem

Este es Eminem. Si, este precioso y rubio chico totalmente americano crecerá para enfadar a todos, y conseguirá que la multitud vuelva a por más. Al crecer en un barrio negro, este aspecto inocente fue también la razón por la que fue golpeado y acosado en el colegio. Fue Dr. Dre quién lo respaldó como rapero a pesar de ser blanco afirmando “Me importa una mie@#$ que seas morado; si puedes ganar, voy a trabajar contigo”.
Jennifer Aniston

Sí, este pequeño bebé va a convertirse en el amor de todos más de una vez. Desde su debut a principios de los años 90, ha ganado un premio Emmy Primetime, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Pero para nosotros siempre será Rachel de Friends y la ex mitológica de Brad Pitt.
Amy Winehouse

Esta encantadora y sonriente niña inglesa no es otra que Amy Winehouse, el último trágico añadido al club de los 27. Durante su corta carrera tuvo tiempo de producir dos álbumes, con su segundo álbum Back to black lanzado en 2008, 5 Grammy a su espalda, haciendo de ella la primera mujer británica en ganar 5 Grammy incluyendo Mejor artista revelación, Disco del año y Canción del año. Winehouse hizo su última aparición pública en el Roundhouse de Camden sólo tres días antes de morir en 2011 de intoxicación por alcohol. En 2014, una estatua de bronce suya fue desvelada en Camden Town.

Deja tu comentario

Comments are closed.