WhatsApp: nuevo botón aparece en la aplicación y en esta nota te explicamos que es y para que sirve

0


¿De qué se trata el nuevo ícono que pronto llegará a WhatsApp? Entérate ahora antes de que lo pulses por error. (Foto: Captura)

Tras poner en marcha la nueva función capaz de borrar todos los mensajes que desees en un lapso de 7 minutos, ahora WhatsApp se prepara para lanzar su nueva función, la posibilidad de transferir y realizar pagos por medio de la aplicación. Según WABeta Info, los pagos funcionarían mediante un sistema P2P y estarán integrados directamente en la aplicación de mensajería. En el menú dentro de una ventana de chat se podrá enviar una foto, un archivo, comenzar una llamada, enviar ubicación o pagos.

Cuando uno pulsa ello, te saldrá un mensaje con el objetivo de aceptar o cancelar el envío. Luego podrás introducir el monto que desees. Todavía no se sabe cuál es lo máximo que puedes hacer.La función estaría destinada originalmente a mercados emergentes donde la plataforma tiene una gran presencia, por ejemplo como la India.

Se espera que WhatsApp comience a probar esta nueva función a partir de este mes de noviembre, para un lanzamiento final en el mes de diciembre, aunque de momento solo queda esperar.
Via peru.com

Deja tu comentario

Comments are closed.