WhatsApp: así puedes borrar tus mensajes enviados hace una semana

0


¿Sabes cómo eliminar ese mensaje de texto que te arrepentiste en enviar luego de una semana? Con este truco secreto lo lograrás. (Foto: Captura)
¿Te ha pasado que enviaste un mensaje de texto por WhatsApp por error y quieres borrarlo de inmediato? Pues ahora la aplicación de mensajería rápida te permite hacerlo gracias a su nueva función para revocar conversaciones que nunca quisiste que existieran.Tan solo WhatsApp te da 7 minutos para arrepentirte. Sin embargo, usuarios han descubierto un truco. No se trata de poder borrar el mensaje pasado el lapso de tiempo proporcionado por la app, sino que puedes eliminarlo hasta pasada una semana. ¿Es en serio?
¿Cómo borrar un mensaje enviado hace un semana en WhatsApp? Lo primero que debemos hacer es desactivar el WiFi de nuestro smartphone y detener la aplicación, para ello, debemos acceder a los ajustes del terminal, ir a Aplicaciones, pulsar sobre WhatsApp y Forzar detención. Tras desactivar el Wifi y detener la aplicación, debemos ir a los ajustes de nuestro terminal y modificar la fecha del mismo. ¿Cómo dices? Así es, debemos modificar la fecha y dejar puesta la del día anterior al mensaje que queremos eliminar. Una vez hecho esto, accedemos a la aplicación y borramos el mensaje que queremos que desaparezca.
Ahora volvemos a modificar la fecha, dejándola correctamente y activamos de nuevo el WiFi. Una vez el dispositivo vuelva a tener conexión, el mensaje seleccionado habrá sido eliminado, al igual que también se puede hacer con un mensaje enviado el mismo día, simplemente cambiando la hora a una anterior al mensaje que queremos borrar, así de sencillo.
¿Quieres probarlo? Entonces sigue los pasos y cuéntanos tu experiencia. Recuerda que esto puede ser momentaneo y saneado por WhatsApp en su próxima actualización.
TRUCOS DE WHATSAPP
Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.
1.Negrita, Cursiva y Tachado
Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

via GIPHY
2.Citar mensajes de WhatsApp
A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido
Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.
4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios
Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Via peru.com

Deja tu comentario

Comments are closed.