Murió mientras hacía ejercicio y un vecino aprovechó para robarle el celular

0

Un hombre de 61 años cayó desplomado mientras corría por la ciudad de Bahía Blanca. Un delincuente se aprovechó de la situación y le sustrajo el teléfono

Roberto Antonio Mónaco, de 61 años, falleció súbitamente en la tarde del miércoles pasado mientras corría por el barrio Patagonia, en la ciudad de Bahía Blanca. En la esquina de Pilmayquen y Tres Sargentos, se desplomó en medio de la calle y un delincuente en vez de ayudarlo, le robó el teléfono celular que llevaba consigo. Cámaras de seguridad de la zona tomaron el momento de lo ocurrido y permitieron dar con el acusado. Martín Darío García, de 31 años, fue detenido y enviado a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía 15 que investiga los delitos en flagrancia. Mónaco fue auxiliado por varias personas y luego trasladado al Hospital Penna, pero lamentablemente no sobrevivió.

De acuerdo con lo que informó el periódico local La Brújula, en el centro de salud notaron que el cadáver llevaba colocada una funda de celular y un par de auriculares, pero que no tenía ningún teléfono.

A partir de ese momento, luego de alertar a la Policía, los empleados del Centro Único de Monitoreo analizaron las cámaras de la zona donde se había desvanecido Mónaco. En las imágenes pudieron observar que un hombre se acercaba al tumulto de gente, tomaba el celular del fallecido y se subía a una camioneta Fiat Strada. A través del número de patente de la camioneta se pudo ubicar al dueño del vehículo, quien dijo que se lo había vendido a García hace días y aportó su número de celular. Los uniformados lograron contactarlo y constatar que llevaba consigo los objetos robados: un celular y un juego de llaves.

Deja tu comentario

Comments are closed.