“La muerte de Macri se encuentra más cerca de lo que se imaginan”

0

¿Quien pronunció tan audaz y explosiva predicción? Fue nada menos que Deseret Tavares, una atractiva colombiana que vive en Los Angeles, la meca del cine estadounidense.
Tanto sus interlocutores, como la audiencia toda de “Blu Radio” enmudeció cuando se escuchó que el Presidente Argentino “Tendrá una muerte dolorosa por una fuerte enfermedad que padece y que poco a poco está consumiendo su vida…” y para completar y detallar su predicción remató diciendo
“No llegará a este diciembre, su muerte se encuentra mas cerca de lo que se imaginan, creará un caos en el país para el que muchos argentinos no están preparados” ¿Quien pronunció tan audaz y explosiva predicción? Fue nada menos que Deseret Tavares, una atractiva colombiana que vive en Los Angeles, la meca del cine estadounidense.

La mujer tiene un extenso historial en eso de previsualizar acontecimientos futuros con un alto índice de aciertos según aseguran quienes conocen de cerca. A su vez ella misma se define en su perfil de redes sociales como, psíquica, coach, tarotista, medium, clarividente, canalizadora, medium y numeróloga.

Entre sus predicciones certeras figuran: la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, los terremotos de Chile y Haití, el otorgamiento del Premo Nobel de la Paz a Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, entre otros.

Falta muy poco tiempo para comprobar la autenticidad o no de la predicción, pues bien.

Deja tu comentario

Comments are closed.