Qué dice tu horóscopo de noviembre: ¡enterate! Conocé lo que te deparan los astros para este mes que comienza

0

La decisiva e intensa energía de Escorpio nos va a afectar de pies a cabeza.

Tres planetas dentro de la franja zodiacal escorpiana van a movilizar al planeta entero, que va a estar haciendo acrobacia con la sombra. Lo más oscuro de todo y de todos va a estallar para que nada quede sin investigarse. Lo mejor de este tiempo: una exquisita alquimia entre el valor de adentrarnos en nuestras emociones más primitivas que van a estar a flor de piel y la comprensión que nos va a ofrecer la luna en Sagitario. Si hacemos bien las cosas, vamos a ser capaces de transmutar lo más tóxico en energía vital.

ESCORPIO
Con Escorpio las pasiones crecen, y la intensidad se manifiesta en todo lo que hacemos. Estos seres nos proponen vincularnos apasionadamente -incluso dramáticamente- con cada persona y con cada experiencia. Todo lo viven a lo bestia, se dejan transformar por los encuentros, como si cada uno fuera el único, el primero y el último. Ellos nos empujan a veces al precipicio del dolor y otras veces al poder de la resurrección con la extraordinaria fuerza interior que los define. Escorpio nos propone tener el atrevimiento de meternos a trabajar con nuestros miedos, hacer contacto con nuestra más profunda oscuridad y que vayamos sin prejuicios y sin trajes de amianto a lo que está guardado bajo llave para que podamos recobrar nuestro poder, que quedó cautivo en la sombra.
TUS PLANETAS ESTE MES
Vas a estar saliendo de las rutinas de siempre. Mercurio te va a ayudar en la tarea de descomprimir lo acumulado en todo, incluso en tus roperos, que no dan para más.
DÓNDE TOMAR ACCIÓN
En tu trabajo, motivaciones ocultas salen del escondite. Poné en práctica tu capacidad transformadora y tu sabiduría de echarle luz a la oscuridad.
AMOR Y SEXO
Tu sensualidad no solamente va a atraer a tu pareja. Hasta el 16, algunos celos, pero las coincidencias y los buenos encuentros van a diluir toda contracción.
TU ALIADO
Con Piscis, la tranquilidad de poder compartir hasta lo más reservado.

ARIES
Tus planetas este mes
Con Júpiter en ocho, vas a combinar tus recursos económicos con otros de la mejor manera. También tus afectos y tu sexualidad; ojo con los embarazos si no lo tenés en tus planes.
Dónde tomar acción
Vos, con los pies en la tierra y con mucha madurez para tomar las decisiones laborales más óptimas. A partir del 20, un rol de más poder.
Amor y sexo
Amor, intimidad, pasión y cercanía en una relación en la que te vas a sentir muy cómoda. Importante: no dejes de ser como sos.
Tu aliado
Piscis te da la respuesta.

TAURO
Tus planetas este mes
Con Marte en seis, cambios en tu trabajo que definen la posibilidad de desarrollarte más y mejor, especialmente del 20 en adelante.
Dónde tomar acción
Embelleciéndote y dándote más tiempo para vos. Así te va a encontrar este mes en el que vas a decidir además poner más linda tu casa.
Amor y sexo
La oportunidad de descansar y de estar más cerca de tu amor se va a dar de alguna manera. ¿Un viaje corto sorprendente? Hasta el 10, un reacomodamiento necesario.
Tu aliado
Reconciliación emocionante con Virgo.

GÉMINIS
Tus planetas este mes
Con el Sol en seis, vas a asumir tareas laborales que exigen precisión. Ojo con perderte en cosas que te impidan ver el panorama completo.
Dónde tomar acción
Es tiempo de manifestar tu creatividad. Tu atención, puesta en hijos, en creaciones, en lo que sale de vos.
Amor y sexo
Estimulante y con emociones que promueven bienestar y confianza. Un proyecto soñado con tu amor ya está dentro del campo de lo que se va a concretar.
Tu aliado
Sagitario te pone en un lugar protagónico.

CÁNCER
Tus planetas este mes
Con Venus y con Marte en cuatro, vas a estar dejando bella tu casa y vas a expresarte claramente con los tuyos.
Dónde tomar acción
Hasta el 15, tené cautela frente a cualquier documento que firmes. De allí en más, Saturno va a favorecer la concreción de un proyecto laboral que viene con éxito y reconocimientos.
Amor y sexo
Pasión, intensidad, fusión, todo extra large con tu amor. Por eso, ojo con los controles mutuos. Expresate con la mayor claridad posible.
Tu aliado
Escorpio armoniza tu energía.

LEO
Tus planetas este mes
Poca energía y más responsabilidades laborales. Hasta el 20, es fundamental que solo le des prioridad a lo que requiere resolución urgente.
Dónde tomar acción
Se abren las fronteras del conocimiento y se amplían tus horizontes geográficos. Un viaje sorpresa compartido con amigos y el encuentro de nuevos significados. ¡Todo disfrutable!
Amor y sexo
En la intimidad, la sensación de un complemento absolutamente delicioso. Esto les permite crecer a cada uno en su camino personal.
Tu aliado
Aries aporta reflexión.

VIRGO
Tus planetas este mes
Altibajos y gastos extras que no estaban en la bandeja de lo previsible. Hasta el 18, movete con cautela y no discutas por dinero.
Dónde tomar acción
Enormes gratificaciones y resultados que superan todas las expectativas imaginadas. Vos, con una energía guerrera que sorprende a todos los de tu trabajo. ¡Bien!
Amor y sexo
Charlas importantes con tu amor clarifican un panorama que venía un poco nublado. La comprensión aclara todas las dudas.
Tu aliado
Libra te ayuda a tomar conciencia.

LIBRA
Tus planetas este mes
La Luna y Plutón en la zona de la familia favorecen que te metas a fondo en el pasado. Tomá el toro por las astas y liberate de lo no revelado.
Dónde tomar acción
Hacé actividades de descarga para evitar explosiones y enojos. Definiciones laborales y cambios dentro de un grupo de trabajo.
Amor y sexo
Más compromiso y profundidad en la relación. Con tu amor, momentos que se acercan bastante a la felicidad. Si no estás en pareja, un encuentro sorprendente abre tu corazón.
Tu aliado
Con Capricornio, puntos en común.

SAGITARIO
Tus planetas este mes
Dale lugar a la expresión de lo que te pasa por dentro. No es necesario que todo el tiempo estés mostrando tu excelencia y tus virtudes. Aflojá los controles y soltá esos miedos.
Dónde tomar acción
La clave es seguir el curso de tu intuición. Consultá con tus colegas, pero confiá. Lo más auspicioso en tu trabajo, a partir del 19.
Amor y sexo
Una extraordinaria sensación de estar con quien querés estar se va a desparramar desde tu corazón hacia todo tu ser.
Tu aliado
Capricornio espera tu contacto.

CAPRICORNIO
Tus planetas este mes
Con la Luna en doce, tus sueños van a ser reveladores. Todo el mes, una empatía muy fuerte con las emociones de los de tu alrededor.
Dónde tomar acción
Placer total por alcanzar la meta propuesta. Desde el 10, exposición pública y éxitos con reconocimientos que te van a sorprender.
Amor y sexo
El romanticismo aumenta con el tiempo tanto como la sensación de poder ser absolutamente auténtica con tu amor sin miedos. Van a estar planificando un viaje para el próximo año.
Tu aliado
El recuerdo de Virgo te acompaña siempre.

ACUARIO
Tus planetas este mes
Con Marte en nueve y el Sol en tu casa diez, vas a estar defendiendo tus ideas con confianza. Del 13 en adelante, vas a estar encauzando tus metas con dirección y sentido.
Dónde tomar acción
Crecés en conciencia compartiendo conocimientos sagrados y experiencias vinculadas con el saber, con gente con la que sintonizás.
Amor y sexo
Se renuevan contratos de confianza en la relación con tu amor. Una buena comunicación les permite un equilibrio que genera apertura.
Tu aliado
Tauro te da una idea creativa.

PISCIS
Tus planetas este mes
A partir del 10, un ascenso profesional insospechado. La Luna y Plutón en tu casa diez te van a empujar a expresar tu autoridad.
Dónde tomar acción
Transmitís una enseñanza que es recibida con agradecimiento. Reordenamiento personal con el que resignificás experiencias y conceptos.
Amor y sexo
Sabé que cualquier otro con quien te cruces está en tu camino para algo. Esto es tan así como real es la libertad que tenés de elegir con quién y de qué manera. Amor en puerta.
Tu aliado
Con Libra, un instante de belleza compartido.

Deja tu comentario

Comments are closed.